domingo, abril 02, 2006
Si debo confesar...

Image hosting by Photobucket





Si debe confesar…



Su pecado es, haber soñado,
Con tu mirada de miel,
Con tus sonrisas de ayer,
Con desear, que estés a su lado.

Su pecado es, haber amado,
Aquellos paso de tu andar visible,
Que su alma cobijo,
en un momento solemne…

Su pecado es, haber soñado,
Con el camino hacia aquella Luna,
Descubrir que detrás de tus secretos, te escondías,
No pudo tocarte, ¡como podría!.

Su pecado es, haber amado,
Tus sueños, que dormían en sus manos,
Tu mirar, que atravesó el horizonte,
Tu alma,que siente como ella demora y no responde.

Su pecado es… no querer
Esta espantosa lucidez,
Que perturba su ritmo,
Y quebranta su espiritud.



Si debe confesar…

Es que no peca, al sentir, que aún ama, que aún sueña..

Mariposa.

posted by Mariposa_de_agua @ 6:11 p. m.  
1 Comments:
  • At 02 abril, 2006 19:11, Blogger jaime said…

    Suaves lineas sonrojadas
    como pilladas por tus manos.
    Hermoso como todo lo que saldra de ti desde ahora que emprendiste vuelo.
    Mi luna perlada cobijara tu vuelo.

    Un beso para ti, que ojala sintieras.

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates