lunes, abril 03, 2006
¿Qué sentirás?....

Image hosting by Photobucket



Sentada al frente de aquel mar,,
Rendida, su cuerpo acomodó;
Busco en el juego de aquellas aves,
Compañia y no quedar a solas con su dolor.

No pudo decir que era el fin,
No pudo pronunciar, la palabra final;
No quiso herir, más su corazón.,
Le vio, lo tuvo, y lo perdió.


Era una muerte anunciada, escrita,
Lo sabía su alma, aquella tarde inquieta,
Gano, la conciencia, y no pudo seguir,
Mas, quedo el aroma, y la noche se hizo así.

Volverá, a caminar, el día de mañana,
Volverá a volar, como solía,
Sin él.

Hoy no siente tristeza, siente paz,
Hoy no siente amargura, un poco de soledad,
Y se pregunta, ¿Qué sentirás?

Mariposa.

posted by Mariposa_de_agua @ 7:51 p. m.  
4 Comments:
  • At 04 abril, 2006 11:13, Blogger Lena said…

    "¿Qué sentirás?" si... esa es la gran pregunta. Tantas veces intento descubrir lo que hay que hay en la cabeza de la persona que tengo delante...
    Un besito,
    Lena

     
  • At 04 abril, 2006 11:28, Blogger Paco said…

    La pregunta del millón. Besitoss...cuidate

     
  • At 04 abril, 2006 13:38, Blogger Mariposa_de_agua said…

    hola..no estiendo porque no se muestran los comentarios que me han escrito..!!
    pero gracias Lena, y Rakembe..los lei..gracias!!

     
  • At 04 abril, 2006 14:02, Blogger Desahogoo said…

    Hola pia, describes algo que se desprende del alma de alguién que sueña, como si se fuera la energía que te hace moverte día a día, tema profundo y doloroso... Saludos!!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates