sábado, abril 08, 2006
Tres Primaveras..

Image hosting by Photobucket


Cuando pensaba
Que lo había olvidado,
Su voz, golpeó su apenado corazón;
Y sus ojos, se iluminaron.

Ha sido el mejor regalo,
Que hubiera esperado,
Conocer el sonido de su risa;
Y escuchar que siempre, la había amado.

Como vuelve a renacer,
Los ecos de aquel hermoso pasado,
Que le estremece y le avisa;
Que sola nunca ha estado.

Tres primaveras han pasado
Mas el recuerdo en ella,
Se había quedado;
Hoy le devuelve la risa,
Le devuelve la vida en un canto.

Poeta, tu imagen has revelado,
Tus letras han vuelto,
Encontrándola sumisa;
Cómo aquella primavera, hace tres años.

Queda en el aire, la promesa,
De un encuentro cercano,
En el frió de este invierno;
Ella te tendrá a su lado.

Mariposa y el Poeta.

posted by Mariposa_de_agua @ 10:39 a. m.  
2 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates