jueves, abril 13, 2006
Historia Singular
Lejos de nuestras propias existencias,
Casi esfumado de nuestros corazones,
Toma un curso anecdótico; aquella historia,
Absolutamente singular.

Se deforma y falsea, el sentimiento natural,
Su alma de poeta enloquece,
No percibe el sentido;
Se deja arrastrar.

La mujer de sus más locas esperanzas,
Corre de su lado, como una exhalación,
Dejándolo solo y perdido;
En la orilla de su pasión.

Aún no desvanece la esperanza de alcanzarla,
Fijando su mente la idea de poseerla,
Inventándose momentos, bajo una luz templada;
Recorriéndola aún a la distancia.

Escucha su voz suave, como el rumor del viento,
Lee su andar, compasado y majestuoso,
Como la cadencia de una mirada;
Y de su retrato sus ojos no se apartan.

Te has hecho amigo de la soledad,
Más luego deberás despertar,
Alejar de ti ese letargo prohibido;
Que no te deja pensar.

Pues..., Te pregunto;

Acaso has nacido para soñar el Amor y ¿no sentirlo?

Mariposa .

posted by Anónimo @ 8:20 p. m.  
1 Comments:
  • At 14 abril, 2006 17:59, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Panchy te agradezco, sin tu ayuda no hubiera podido publicarlo, no se que pasa con mi blog?...quizas no pueda seguir publicando si no se arregla, es que no me deja publicarlo directamente... en fin!
    ¡Será por Algo!..por lo pronto te dejo donde estaré publicando..

    www.blogs.ya.com/mariposadeagua

    Espero que me visites..y todos los que quieran hacerlo..por mi..? FELIZ.

    Un abrazo
    Pia

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates