jueves, mayo 25, 2006
¡Recuerda! es sólo tu mirar

Photobucket - Video and Image Hosting


A través de tu mirar,
Diviso aquel Puerto desde hace tanto,
Aquellos barcos de pescadores
Y el revoleteo de la gaviota,
Anuncian que ellos regresan.

Las luces que estremecen
El intenso azul y su aire salado,
Que aún parece sentir mis labios;
¡Recuerda!, Es sólo tu mirar que me enternece.

Aquella Luna en cuarto creciente,
Reflejada en tu mar, imponente,
Todo el cielo, iluminar quisiera,
Opacando aquel farol, que vigilante espera.

¡Recuerda!, es sólo tu mirar,
El reflejo que hoy envuelven mis ojos,
Que se han teñido de soledad,
Desde comienzo de Otoño.

Que bien hace soñar,
Cuando agotada estoy de pensar,
Que mis palabras, no te tocan ya,
Y no entiendo, ¿porque? presente en mi estás.

Temo ser aquel oleaje,
Que vuelve a tu orilla, sin poderlo evitar;
Intentando en esta noche de Luna clara;
Que ella me ayude a olvidar.

Mariposa de Agua….
posted by Mariposa_de_agua @ 5:08 p. m.  
9 Comments:
  • At 25 mayo, 2006 19:21, Blogger Paco said…

    realmente precioso querida pia.
    Besitoss...cuidate

     
  • At 25 mayo, 2006 22:27, Blogger Panchy said…

    Amiga esos recuerdos ya no te dejan descansar, toma tus alas y vuelve a volar, los momentos pasan y sentir esa ausencia te hace dañar.
    Besotes.
    Gracias por estar en esta hermosa amistad.
    Mosqueteras a la carga, jejeje.
    Loquita cuidate mucho.
    Con cariño
    Panchy

     
  • At 26 mayo, 2006 04:46, Blogger Lena said…

    Me gustaría que alguien me contara cómo es mi mirar...
    Super bonito Pía, como todo lo tuyo.
    Un beso,
    Lena.

     
  • At 26 mayo, 2006 11:35, Blogger Águila libre said…

    Hola, lindo poema pero lleno de nostalgia. Parece que hay que hacer un cambio de página, se que es difícil, pero hay que hacerla para seguir adelante.

    Un abrazo

    María Paz

     
  • At 26 mayo, 2006 11:42, Anonymous Anónimo said…

    Mariposa como le haces para lidiar con ese corazon.

    Buena vida para vos.

    un beso hondureño

     
  • At 26 mayo, 2006 13:04, Blogger Desahogoo said…

    Un poco de romantisismo no hace mal, saludos!!!

     
  • At 26 mayo, 2006 18:43, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Gracias por sus comentarios..a todos...Paco..tu ternura me hace bien... nada me daña Panchy amiga mia.,
    Lena, muchas veces te lo han dicho..Aguila Libre, quisiera poder ser tan libre como tu...y aún que muchas veces escribo..poemas un poco nostalgico...de un recuerdo...aquello me hace, bien porque fueron momentos bellos..
    y si desahogo..no hace mal..peroconcuerdo con todos..quizas puede ser demaciado.
    Gracias...
    Nos estamos visitando.
    Pia

     
  • At 26 mayo, 2006 19:36, Blogger Marce said…

    Menos mal que te conozco...claro que son bellos los recuerdos, pero recuerdos al fin y al cabo ,y la inspiración queda...en pedacitos del alma y no del tiempo, de vez en cuando hace bien desahogar la nostagia.- Un beso .Marce.-

     
  • At 27 mayo, 2006 04:59, Blogger Unknown said…

    Muy hermosa mirada la que brindas.
    saludos

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates