miércoles, mayo 03, 2006
Solo deseo

Photobucket - Video and Image Hosting



La flor no aroma en vano,
Ni la voz interrumpe inútilmente el silencio;
Entonces no en vano espero,
Que el aleteo de mis alas, tejan nuestro universo.

Intento día a día, derrumbar el muro,
Aquel que yace en el espacio
Dejando el lienzo del aire al descubierto;
Y lo tomo , me lleva y le pido que me lleve a tu encuentro.

Deseando abrir mi pecho y mis alas,
Desplegando todo mí ser,
Apartando aquella soledad indeseada;
De aquellas noches fatigadas

Tu voz se transforma, en la música,
De todas esas cosas insaciadas,
Sonidos de los ecos escondidos;
Que muchas veces mi alma reclama.

A veces soy la brisa ligera,
Que suavemente se posa en tus manos,
Y no te das cuenta que es mi intento;
De enredar mí vuelo en tu cuerpo.


Mariposa
posted by Mariposa_de_agua @ 3:44 p. m.  
5 Comments:
  • At 03 mayo, 2006 22:53, Blogger Unknown said…

    NO DERRIBES EL MURO ,
    DESPLEGA TUS ALAS Y VUELA
    HACIA EL .

    CARIÑOS PIA

    PAZ Y AMOR

    ADALBERTO

     
  • At 05 mayo, 2006 07:26, Blogger Paco said…

    que se cumplan tus deseos... besitoss...cuidate

     
  • At 05 mayo, 2006 23:46, Blogger Nestor said…

    La música de todas esas cosas insaciadas,se escribe en pentagramas de arena,y se va quedando en el alma,como circuitos impresos.
    Gracias por tus palabras;estas que te envío quieren soplar en tus alas.
    Afectos
    Nestor

     
  • At 07 mayo, 2006 16:14, Blogger Panchy said…

    Amiga, nada es en vano si las cosas las esperas con paciencia y mas aun si esa espera esta llena de amor,
    Cuidate mucho, beistos.
    Panchy.

     
  • At 23 mayo, 2006 07:19, Blogger _crm_ said…

    Luis Royo ?

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates