Pensé,... por muchos días…., y muchas veces me sorprendí, buscando una explicación a esta vida, mas simplemente, no la encuentro.
Me refugié en mil palabras, escondidas en censillos poemas, y versos no terminados, jamás pude escribir, lo que realmente estaba pensando.
Hoy, en Abril... he decidido compartir, lo que pienso, lo que siento, lo que creo, lo que deseo.
He visto el cielo de Hoy...triste y oscuro, amenaza con dejar caer la lluvia, aquella que resta momento, aquella que no dejará a la mariposa volar, más que digo, que vuelo podría intentar, si aún no sana del primero.
He visto los árboles de Hoy... Triste y tiñéndose de amarillo, las hojas amenazan, con caer y dejar a las ramas en soledad; aquello resta felicidad, y la mariposa no volará, mas que digo que vuelo , podría intentar, si aún no entiende; ¿por que?. lejos de élla estás.
He visto mis alas el día de Hoy... sin fuerzas, abatidas, ellas amenazan de quedarse inmóviles, y dejar a la mariposa sin poder volar; aquello le resta seguridad y la mariposa no sabe como poder volar, mas que digo, que vuelo, podría intentar... suspiro, y cierro mis ojos... Hoy por primera vez, entiendo, que sólo debo esperar....
Mariposa de Abril
|
Mariposa hermosa, debes de agitar esas alas para polinizar nuestras mentes y corazones, ya que tus letras nos llenan de alegria y reflexión. Saludos