lunes, abril 17, 2006
Calla Luna


 


Calla Luna Perlada,
No digas que ella lo extraña,


No digas que la has visto;
En larga noches de insomnio poético.
 


Luna, Silencia tu boca,
No digas que su andar se ha confundido,
Que su corazón se ha vuelto cristal;
Aunque quisiera, sus sentimientos no los puede ocultar.

Luna Silenciosa,
Rodeada de estrellas que brillan,
Como piedras preciosas;


Dime si una de ella,  le pertenecerá ¡algún día!

Luna, Ella que imagina,
Aquellas luces como regiones luminosas,
Que más de una vez, intentó saber;
Si ahí su Gran amor, se escondería.

Mariposa...espera...busca...


 

posted by Anónimo @ 10:47 a. m.  
3 Comments:
  • At 17 abril, 2006 16:08, Blogger Desahogoo said…

    La luna, fiel confidente de cada uno de nosotros, solapadora de vastas infidelidades del ser humano y cruel observadora de nuestras noches de dolor... Saludos

     
  • At 18 abril, 2006 16:03, Blogger Unknown said…

    Hola!! Me ha encantado la poesia y la imagen q la acompaña, simplemente preciosa

     
  • At 18 abril, 2006 17:37, Blogger Lena said…

    Hay todo un mundo al otro lado de la luna...
    Un beso amiga,
    Lena.

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates