jueves, abril 20, 2006
En mis deseos , te traigo..

Image hosting by Photobucket



En este viaje de palabras, como un reflejo,
Te acerca a mí, sin pensarlo, sin poder evitarlo;
Aquel Ser que en silueta se a transformado,
Me hace soñar en momentos lejanos.


Será, que sueño, aún despierta,
O es que la soledad desespera,
Mas, tomo tu silueta, que hoy me entrega,
Tantas cosas de ti, que me dejan tu esencia.

Aquellas noches, en que respiro; de tu aire,
Inundas mi vida, al compás de tu música,
Más son esos momentos, los que calma; mis desvelos,
Aun sabiendo, que quizás, no los escuche de nuevo.


Hoy en la plenitud de mi noche
Escribo nuevos versos;
Queriendo incluso volar, mucho mas lejos,
Y en esos deseos a mi lado, te traigo de nuevo…
…. Y soy feliz aunque sea por un momento.

Mariposa...
posted by Mariposa_de_agua @ 10:08 a. m.  
2 Comments:
  • At 20 abril, 2006 17:24, Blogger Lena said…

    Solo por ese momento de felicidad ya merece la pena levantarse cada día...
    Siempre te leo, no siempre escribo amiga, pero siempre te leo :)
    Un beso,
    Lena.

     
  • At 21 abril, 2006 02:01, Blogger Unknown said…

    HOLA PIA , AQUI ESTOY
    NADIE SE VA PARA SIEMPRE

    CARIÑOS

    ADALBERTO

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates