viernes, abril 21, 2006
Que fácil es caer...

Image hosting by Photobucket

Que fácil es caer en una obsesión;
Sentir que me perteneces,
Sentir que soy dueña de tu amor.

Que fácil es caer en desilusión;
Sentir que el mundo no gira,
Si dentro de él, tú no habitas.

Que fácil es caer en soledad;
Sentir que todo es silencio,
Si mis oídos no atrapan tu voz.

Que fácil es caer en nostalgia;
Sentir que hoy me faltas,
Sentir que tu calor hoy no me acompaña.

Que fácil es caer en la tristeza;
Sentir que en tus líneas de mi hoy no se expresan
Sentir que el aire me falta, cuando tú no regresas.

Mariposa.
posted by Mariposa_de_agua @ 11:47 a. m.  
6 Comments:
  • At 21 abril, 2006 15:08, Blogger Aguador said…

    Holaaaaaaaaaaaaaa

    Es un hermoso poema ese que escribiste. Espero más versos, que vuelen como mariposas en el cielo azul de tu Chile natal...

    Cariños,

    Aguador

     
  • At 21 abril, 2006 16:10, Blogger Desahogoo said…

    Muy profundo en el sentimiento, solo espero que tu te encuentres bien y no estes sufriendo por "él", verás que si es el caso, pronto llegará alguien más. Saludos amiga!

     
  • At 22 abril, 2006 08:54, Blogger Lena said…

    Que facil es caer en tantas cosas sin darnos cuenta... Hermosas lineas...
    Un beso,
    Lena.

     
  • At 22 abril, 2006 18:50, Blogger Just Me said…

    Hola! Que bueno haber llegado a esats palabras..

    Te estare visitando de vuelta...

    Te espero por Buenos Aires...

     
  • At 22 abril, 2006 19:20, Blogger Unknown said…

    PIA , MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA ...GRACIAS POR EL RECUERDO DE MI PERSONA ...

    HERMOSO LO ESCRITO

    TE MANDO MUCHOS CARIÑOS

    ADALBERTO

     
  • At 22 abril, 2006 20:32, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Aguador....

    Gracias por tus palabras de seguro seguiré escribiendo, Cariños para ti tambien y te visitare.
    Pia.

    Desahogo...

    Me encuentro bien, aunque no puedo evitar a veces caer en alguna nostalgia.
    Te saludo tambien Amigo!

    Panchy...

    Espero que mas pronto que tarde, la escuches, se muy bien que se siente,pero tambien te digo que todo se puede superar amiga.
    Besitos..Panchita.

    Lena....
    Asi es, es muy facil, pero hay que darse cuenta..con tiempo..para que despues, no hayan arrepentimientos.
    Gracias por tus palabras..
    Un beso Lena.

    Aduren...
    Me alegras cada vez que me visitas, bueno por ahi se dice, que el humano es el único que tropieza con la misma piedra dos veces. Pero quien dice, que en un tropiezo no encontremos el verdadero amor..verdad?
    besitos para ti también.

    Just me....
    A Buenos Aires son los pasajes..jaja ..siii seguro que visitaré tu espacio, gracias por tu visita y comentario.

    el hippie ...viejo? no

    Siempre nos estaremos visitando..gracias, y mis palabras son de corazon.

    A TODOS MUCHAS GRACIAS..Y A LOS QUE ME LEEN Y NO COMENTAN TAMBIÉN.
    Mariposa.

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates