sábado, mayo 20, 2006
Me permito

Photobucket - Video and Image Hosting


Tantas horas de camino,
Un momento me permito,
Mirar el Sol, como al poniente se duerme;
Y luego doy vuelta al Oriente…
…comienzan los colores, de un atardecer creciente.

El cielo enrojece,
Me esfuerzo pequeñas luces a lo lejos diviso,
Estrellas de seguro,
Atenuadas con las luces, de esta ciudad que se duerme.
Prisionera ante el misterio,
De esta noche que no calla;
Me consume aquel sueño,
De buscarte cómo en noches anteriores.

Mis pupilas se vuelven vigilantes,
Lumbreras de antorchas en sus cristales;
Un momento y me permito;
Sólo observar, descansar; ya mañana se verá.

Este día ya ha escrito una historia,
Sobre un fondo de estrella;
La Luna aparece, y esta vez solo ella;
Se atreverá a relatar.
Mariposa
posted by Mariposa_de_agua @ 5:19 p. m.  
3 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates