sábado, junio 03, 2006
Cuéntame al oído...

Photobucket - Video and Image Hosting


Cuéntame al oído...
Porque he comenzado a ser feliz,
Porque la vida me ha vuelto a sonreír;
Porque las penas, lejos están hoy de mi.

Cuéntame al oído…
Donde quedaron mis miedos,
Cual es la magia que me envuelve mi tiempo;
Y me deja soñando, por tu regreso.

Cuéntame al oído…
Lo que tus palabras quieren decir,
Lo que tu corazón hoy siente por mí;
Y haces que mi día no sea gris.

Cuéntame al oído…
Que tus noches se acompañan,
Con mi voz, que ha dejado escapar;
Un te quiero y algo más.

Cuéntame al oído…
Que en tus días, me llevas contigo,
Que tus tarde, las caminas conmigo;
Que me esperas y me cobijas en silencio.

Cuéntame, que aquí espere,
Una y otra vez,
En tus noches, junto a mi atardecer;
Y sigamos viviendo, los que nos une desde ayer.


Mariposa...

posted by Mariposa_de_agua @ 6:49 p. m.  
9 Comments:
  • At 04 junio, 2006 11:56, Anonymous Anónimo said…

    Te cuento al oido que estare aqui esperando por ti.

    Buena vida para vos.

     
  • At 04 junio, 2006 19:45, Blogger Patolincho said…

    Uuuuu, que pasa mariposis... Muchos buenos sentimientos que me alegran mucho...

    Weno te deso lo mejor de esta vida, sabes que para cualquier cosa cuentas conmigo, jojojo lo sabes y yo se que lo sabes pero me gusta ponerlo aca para que los otros vean que yo soy tu amigooo jajajaja y se piquen jijijiji...

    Weno mi niña muy lindo lo que escribiste, espero que sigas asi... Digo en esa trama...
    cuidate mariposis que ya viene la primaveraaaa, (falta un poquito si)

     
  • At 05 junio, 2006 02:52, Blogger Unknown said…

    Te cuento que al leerte intuyo que estàs viviendo en paz con tigo
    Te cuento que vivir asi es una eleccion personal, nadie la puede tomar por uno.
    te cuento que tambien me agrada tu blog
    Te cuento que te agrgue a mis links
    Te cuento que te dejo un beso y un abrazo.
    Termino contando que volverè a visitarte.
    Marcos

     
  • At 05 junio, 2006 08:54, Blogger José Antonio Galloso said…

    Susurro con calma y bajito cientos de besos para ti. Bella entrega, deliciosa camnción.

    Un abrazo con su beso más

     
  • At 05 junio, 2006 16:32, Blogger Desahogoo said…

    ... te cuento al oido que pasas por esas cosas porque eres muy buena persona, porque has empezado a entender la vida como es y no como quieres, porque si existe la epoca de cosechar lo que uno siembra y tu has sembrado muy buenas cosas... saludos

     
  • At 05 junio, 2006 20:04, Blogger Panchy said…

    Tantas cosas que uno puede contar al oìdo y cuantas mas puede escuchar.
    Amiga solo vive con tu paz y se feliz, te lo mereces.
    Gracias por tu amistad.
    A celebrar eeeeeeeeee.
    Cuidese, besitos.
    Panchy.

     
  • At 05 junio, 2006 20:58, Blogger Marce said…

    Me alegro que cuentes y te cuenten ...Un beso amigui,nos vemos en la niebla....jajaja Marce.-

     
  • At 05 junio, 2006 23:33, Blogger Águila libre said…

    Hola Pía, parece que estas pasando por un lindo periodo, espero que asi sea y que estes muy feliz.

    Te sigo admirando por lo lindo que escribes.

    Un abrazo

    María Paz

     
  • At 06 junio, 2006 09:49, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Gracias a todos Uds..que me comentan y que me han dejado un susurro a mi oido.
    Un beso.
    Pia

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates