viernes, junio 09, 2006
A la luz del amanecer...
Photobucket - Video and Image Hosting
A la luz del amanecer,
Una hermosa mañana,
Rodeadas de flores frescas,
Una cordillera despejada:
Comienzo un día contigo, cerca.

Leerás, como cada día,
Mis líneas, mis sueños, mis versos,
¡Atrápalas! Eres tú… su dueño.

Llegará la noche, una luna herida,
En la sombra del universo, tus lagrimas salpicas,
Te entiendo mi bella amiga;
Porque ayer, lloré lagrimas parecida.

Más te digo, que aprendas de ellas hoy día,
Y sólo guarda recuerdos, los más bellos,
Baja tu vista, obsérvame aquí,
Sonrió, y ¿sabes? Me siento viva.

El cielo teme a la noche,
Si descubre tu tristeza luna,
Como yo, temería el amanecer;
Si el recuerdo de sus ojos, no me miran.

No se cuanto dure, en mi esta vida,
Me hace feliz, extrañamente diría,
Mientras no encuentre, quién supere lo que me brindas;
Repetiré… “Comienzo mi día, contigo cerca”,


Mariposa...

posted by Mariposa_de_agua @ 10:28 a. m.  
12 Comments:
  • At 09 junio, 2006 11:36, Anonymous Anónimo said…

    El amor es una incomodidad necesaria para escribir lo que escribes.


    Buena vida para vos.

    Y un beso del tamaño del cielo.

     
  • At 09 junio, 2006 13:42, Blogger Panchy said…

    Sin duda amiga, mas de alguna vez sentimos ese estado y si, el ùnico sentimiento quue nos hace sentir asì es el verdadero amor.
    Hemoso mariposa como siempre.
    Cuidese, besotes.
    Espero sigas la cadena de la cual te envite.
    Con cariño.
    Panchy.

     
  • At 09 junio, 2006 19:06, Blogger Desahogoo said…

    Muy bonito, espero que esa emoción de la noche que se aproxima nos contagie a todos de alegría y optimismo... saludos

     
  • At 09 junio, 2006 19:09, Blogger Patolincho said…

    Que pasa amiguis¿? alguno problemilla?, bueno tienes razon en tus lineas, pero lo importante no es saber cuanto duraran las ganas de vivir, o el impulso a seguir adelnte sino que lo importante es saber aprovecharlo, es un estado muy raro y yo lo he pasado tambien, y podria decir incluso que es una paz que inquieta... No se como sera en ti pero cuando me siento asi me gusta, si es asi espero que dure para ti tambien lo justo y necesario... Cuidate mi amiguis.. y te mando un beso del tamaño de 24567834566354654 millones de cielos jupiterianos... :p

    adiosin

     
  • At 10 junio, 2006 10:54, Blogger Unknown said…

    DELICADEZA DE ESCRITURA ,
    COMO SIEMPRE .

    MIS CARIÑOS PIA
    BUEN FIN DE SEMANA

    ADAL

    SHALOM

     
  • At 11 junio, 2006 14:53, Blogger Lena said…

    "Comienzo un día contigo, CERCA"

    Ahí está la clave, mi clave...

    Un besito amiga,

    Lena.

     
  • At 11 junio, 2006 19:34, Anonymous Anónimo said…

    Hola...me alegra que mis comentarios y mis escritos te sirvan, en verdad esa es la mision.

    Te deseo lo mejor y cuidate.

    Buena vida para vos desde Honduras.

     
  • At 11 junio, 2006 19:34, Anonymous Anónimo said…

    Hola...me alegra que mis comentarios y mis escritos te sirvan, en verdad esa es la mision.

    Te deseo lo mejor y cuidate.

    Buena vida para vos desde Honduras.

     
  • At 12 junio, 2006 05:36, Blogger CEL said…

    "No se cuantodure en mi esta vida",
    Se feliz mientras dure, y aprovecha cada instante, este es el poso que va quedando de nuestros recuerdos.

    Un saludo.

     
  • At 12 junio, 2006 12:44, Anonymous Anónimo said…

    Hola mariposa escribi algo que te hara reir espero te guste.
    Un beso desde Honduras.

    Buena vida para vos.

     
  • At 12 junio, 2006 19:56, Blogger Unknown said…

    Que afortunado el que inspira tan hermoso escrito.
    Afortunados los que somos amados asi.
    Un besote

     
  • At 13 junio, 2006 12:25, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Gracias a todos...
    Los visitaré
    UN beso y un Abrazo...

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates