martes, junio 06, 2006
Te busco, me buscas, te encuentro....

Photobucket - Video and Image Hosting


En mi propia tempestad,
Desafío a mis propios vacíos,
Aquel que da peso a mis alas;
Y me deja aquí atada.

Aquel dolor misterioso,
Que agoniza mi voz,
No se atreve, no me atrevo;
A decir lo que siente aún por vos.

Horas, minutos, segundos,
Te busco, me buscas, te encuentro,
Líneas, palabras ocultas;
Pétalos que arropan tu cuerpo.

Buscaras algo de tí en mis líneas,
Tengo aún secreto en la caja de mis sueños,
Mi libertad de versos escapados;
Pertenecen a ti mis silencios.

Heme aquí, no digo más,
Perdida en tu mar de palabras dichas,
Me desatas como río de montañas;
Eres tú, lo sabes, no dudas.

Más allá del último horizonte,
Donde tus palabras dormidas están,
Quisiera que miraras a esta orilla;
Veras que siempre, esperando por tí he de estar.

Mariposa
posted by Mariposa_de_agua @ 9:24 a. m.  
12 Comments:
  • At 06 junio, 2006 11:42, Blogger Alexiev said…

    Muy dulce...

    Saludos

     
  • At 06 junio, 2006 20:51, Blogger Unknown said…

    PIA

    LLEGO AQUÍ Y SIEMPRE ENCUENTRO LA DULZURA DE TUS PALABRAS .
    TE ENVIDIO .

    MIS CARIÑOS PIA

    ADAL

    SHALOM

     
  • At 06 junio, 2006 23:24, Blogger Patolincho said…

    Que te puedo decir mariposis???, es muy lindo. Recordar, revivir, soñar, vivir... Todo en una sola composicion... Y veo que hay alguien que te esta dando inspiracion... Bueno AMIGA jojojoojo... Creo que algunas palabras sobran aca, pero se siente algo dentro tuyo atrapado, solo, dejalo, vive mi niña que pa eso es la vida, ademas de nuevo se aumento el contador, esta por pasar el numero bestial. Jojojojo... Bueno hablamos despues, cuidate mucho un besoteee

     
  • At 07 junio, 2006 04:28, Blogger gatitus said…

    siempre estoy mirando.
    te sigo queriendo

     
  • At 07 junio, 2006 07:17, Blogger Lena said…

    "Pertenecen a ti mis silencios"
    Eso es cierto, hay poca gente que cree en mí silencios, por tener esa facultad, ya le pertenecen... Que bonito Mariposa...
    Un beso,
    Lena

     
  • At 08 junio, 2006 05:39, Blogger Unknown said…

    Soltar el lastre que hace peso para volver a volar.
    Pia escribes con una dulzura que envuelve.
    Un beso para vos.

     
  • At 08 junio, 2006 12:44, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Mauricio: Un abrazo para ti..y gracias por estar siempre ..ahi..


    Alexiev: Gracias por tu visita..bienvenido..
    Pia

    Adal: Cada vez que encuentro palabras tuyas..me alegras el corazon...
    Un abrazo grande grande..mi amigo. Shalom..

    Patitoooo:
    Si po mi niño..asi es..todita la razon..( mariposis)
    Hablamos..


    Gatituus:
    Ga-ti-tu-us....
    Pia

    Gracias Lena.. que bueno que estes de vuelta..

    Marco..que alegria..leer tu comentario..
    luego estoy por allá..
    un beso.

    Hola EAN :
    Asi es..no hace falta comentar, muchas veces solo se necesita sentir...
    Gracias por pasar.

    A todos.. MUchas Gracias... me ayudan a seguir..
    Pia Mariposa.

     
  • At 08 junio, 2006 16:59, Blogger Desahogoo said…

    Sentir a la pareja, eso es lo que inspira el escribir de esa manera... saludos

     
  • At 08 junio, 2006 17:44, Anonymous Anónimo said…

    Dejar que la emocion sea nuestro tren es hacer que el mismo cielo venga hacia nosotros. Muy buen post.

    Buena vida para vos.

     
  • At 08 junio, 2006 22:16, Blogger Panchy said…

    Huyyyyyy,`que inspiraciòn se nota la mano de un poeta por estos lados.
    Amiga te he dejado una cadenita en mi blog, espro la aceptes.
    Cuidese, mucho , besitos.
    Como siempre tu amiga.
    Panchy.

     
  • At 08 junio, 2006 22:29, Blogger Pablillous said…

    Gracias por visitarme

    que lindo descubrir tu blog...

    me imagino que para escribir tan lindo hace falta sentir esas cosas no?

    besitos

     
  • At 09 junio, 2006 10:12, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Hola:
    Desahogoo: Asi es, Sentir o haber sentido, te dejan ese deseo de expresar..
    NOs vemos..Saludos

    Critica32:Muy linas palabras llenas de verdades...nada más que agregar.
    Buena vida para ti, también.

    Panchy:El Poeta vive en mi... ahi estaré...amiga..Gracias
    Cariños a todos...
    Pia

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates