miércoles, agosto 09, 2006
Estas aquí ¡háblame!...
Image Hosted by ImageShack.us

Mi alma en tu silencio

Se dispersa, en la dimensión sucesiva del tiempo

Te miro desde aquí,

Mi alas se despliegan esta vez eres inalcanzable para mi.

Mi vuelo vaga de nube en nube,

A veces siento la nostalgia de posar en tus manos;

O el anhelo de tus hombros,

Y en tus oídos revelar mi canto.

Mi voz emite aquel canto,

Y el silencio sonríe,

¿Quién percibe el aleteo cauteloso de una mariposa?

¿Quién recibe el aroma de mi ser?

En la fugacidad del amor, que me completa y me prolonga,

Destinada a terminar en si misma,

Le prohíbe la vida;

Concluye en su propia frontera.

Inconclusa tiendo mis alas,

Transparente una vez mas despliego mi ser,

Con suaves aleteos, lleno tu entorno, tu aire;

Tú estás aquí, ¡háblame!


Mariposa

posted by Mariposa_de_agua @ 7:31 p. m.  
13 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates