sábado, junio 24, 2006
Y sin embargo....Te Quiero...

Photobucket - Video and Image Hosting


Hola viejo; yo te digo,
Que esta vida, nos separó,
Tu marchaste demasiado luego;
Me dejaste y sin embargo ¡Te Quiero!

Mis pasos hoy no te alcanzan
Y en soledad te veo,
Porque me quitaste,
Tantas horas de compañía y juegos.

Buscaste un camino distinto,
No pensaste que de mi te alejaban,
Y hoy buscas entre tus recuerdos,
Las manos, la sonrisa, de aquella niña,
Que hoy sólo es un recuerdo.

Me pregunto que has ganado con aquello,
Si tu reloj marcó las horas en silencio,
Padre, no sólo tú, te has sentido solo,
Pues necesite de ti, cuando me hirieron.

Hoy te recuerdo como hace tantos años,
Hoy sumas a tu vida un nuevo año;
Y yo sumo a mi vida un nuevo desencanto,
De no poder abrazarte y decirte;
Padre esta niña te Ama y un feliz cumpleaños.

Pia,.
posted by Mariposa_de_agua @ 12:30 p. m.  
6 Comments:
  • At 25 junio, 2006 12:28, Blogger Lena said…

    Y esta niña...¿está a tiempo aún de decirle todo esto??? :))

    Besos,
    Lena.

     
  • At 25 junio, 2006 15:00, Anonymous Anónimo said…

    wow que triste. Mi padre se alejo de este mundo hace mucho tiempo y no me quedo tiempo para decirle que lo amaba, en su memoria le escribi una cancion espectacular.

    Pero esa niña aun puede reconcilierse con el longevo camino de la soledad.


    Buena vida para vos.

     
  • At 25 junio, 2006 17:27, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 25 junio, 2006 17:28, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Quizas... pero esa niña ya no está. sólo queda el recuerdo y esta mujer no se atreve...y no sabría decir porque!
    Un beso a los dos..
    Pia

     
  • At 27 junio, 2006 20:54, Blogger Unknown said…

    PIA

    ¿ES TARDE ? .

    SÉ QUE LAS CUESTIONES TAN PERSONALES SON DE DIFÍCIL OPINIÓN .-
    PERO ME ATREVO ...
    NUNCA ES TARDE .

    CARIÑOS Y AGRADECIMIENTO

    ADAL

    SHALOM

     
  • At 29 junio, 2006 11:27, Blogger Badanita said…

    Pia:
    Me has hecho llorar.
    Todos tus recuerdos se juntaron por un rato con los recuerdos que tengo de mi padre.
    Ayy me quedé emocionadisima!
    No sabés cuanto lo extraño.
    No hablo mas porque tengo un nudo en la gargante.
    Besos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates