martes, julio 04, 2006
Quisiera saber....

Photobucket - Video and Image Hosting



¡Quisiera saber!



El amor que se pierde
¿A dónde va?
Las Rosas que se regalan
¿En donde quedarán?


Esas noches de desvelo
¿Se podrán olvidar?
Aquellas lágrimas que cayeron
Algún río ¿llegarán?


La ausencia interminable
Y yo, ¿porqué espero?
La luna que me busca
Y yo, no quiero.

Ay, dime tu Luna
Si he de sonreír algún día,
Dímelo, que no sé…
…Y esta noche, prometo que sólo dormiré.


Nada!..así me siento!

Mariposa
posted by Mariposa_de_agua @ 9:29 p. m.  
13 Comments:
  • At 05 julio, 2006 12:09, Blogger Desahogoo said…

    El amor no creo que se desperdicie, es una energía que se queda guardada en el corazón de cada quien, como las pilas, que de vez en cuando aflora sin decir agua va!... saludos amiga!!!

     
  • At 05 julio, 2006 17:01, Blogger Hiskka said…

    nada de lo que vivamos o sintamos es cosa perdida , tal como lo digo en mi ultimo post !ES ESTAR VIVA! y tu vives, sientes, lo expresa de tal forma que estoy segura que volveras a sonreir.
    Se que me pierdo derrepente pero siempre te leo y agradezco tus comentarios.
    Besos

     
  • At 05 julio, 2006 21:39, Blogger Panchy said…

    Nada se pierde ni los sueños, ni los pensamientos , ni el amor, los recuerdos nos mantienen vivas.
    Solo esperarlo o encontrarlo, sin duda el tuyo llegarà, bueno es lo que deseo.
    Cuidese mucho, besitos.
    Con cariño tu amiga que te quiere muchoooooooo.
    Panchy.

     
  • At 06 julio, 2006 04:15, Blogger CEL said…

    ¿porques?, siempre andamos preguntado, y la vida es como una rueda que siempre va rodando, se van repitiendo situaciones, que ya hemos vivido, pero a pesar de ello nos hieren el corazón como sifuera la primera vez.
    No te evites ver la luna, que es muy sensible, y la muy reconrosa, cuando le preguntes,no te dirá, nada.

    Un beso, y fuera ese sentimiento que no te dejar ver, todo lo que tienes en tu entorno.


    PD.Me preguntas por mi post, si estan bonito lo que relato, hay espacios mucho más belllos.
    Yo escribo lo que siento, pienso y veo, y la naturaleza nos regala tanto, que no puedo dejar de expresarlo, y un árbol, un rincón donde las rocas y el mar se unen me dicen tanto.
    Dejo ya por que la extensión de mi comentario seriá excesiva.
    a

     
  • At 06 julio, 2006 08:07, Blogger Badanita said…

    aY! pero miren quien me canta al oído! Es Cristiannn :)) Fue mi amor de adolescente.

    Mmmm ... no le preguntes a la luna mariposita. La respuesta está unicamente en tu corazón.
    Besos :)

     
  • At 06 julio, 2006 08:48, Blogger José Antonio Galloso said…

    Sonreirás y mucho
    eso es seguro
    Besos

     
  • At 06 julio, 2006 10:26, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Desahogo: Saludos Amigo, es verdad, ya tengo respuesta a mi primera pregunta..gracias, por ayudarme a pensar más claramente.
    Un beso

    Hiskka: que lindo tener palabras tuya, bueno hoy mehas echo sonreir, mi querida amiga, y lo se, porque yo tambien te leo siempre.
    Cariños de siempre.
    Pia

     
  • At 06 julio, 2006 10:29, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Panchyta: Yo tambien te quiero mucho amiga, gracias por pasar y dejar tu comentario, nos vemos sii?


    Cel:Asi es, la vida es un monton de preguntas, y luego que te dan las respuestas ..surgen otras...
    A eso me referia, que tienes la capacidad de hacer bello incluso en las cosas simple, esa es la impresión que em llega de ti.
    Cariños...para ti.

    Pia

     
  • At 06 julio, 2006 10:34, Blogger Mariposa_de_agua said…

    WK13: Muy bonito poema, un relato muy sensual, gracias por dejarlo aqui, te visitare y espero que regreses.

    Saludos.. Pia

    Badanita: Miraré hacia adentro, aunque temo que la respuesta me hará temblar.
    Besos,

    Pia

     
  • At 06 julio, 2006 10:35, Blogger Mariposa_de_agua said…

    José Antonio Galloso: Eso espero, eso espero..
    Un besito

    Pia

     
  • At 06 julio, 2006 16:12, Blogger Raphaela said…

    El amor que se pierde
    se vá a las profundidades
    Las Rosas que se regalan
    se vuelven marchitas...
    Esas noches de desvelos
    ¿Se podrán olvidar? es una de las alternativas posible para tus alas
    Aquellas lágrimas que cayeron
    Algún río llegarán y se volveran mareas de fuego...
    La ausencia interminable
    ambas esperamos a nuestro respectivos Príncipes
    La luna es engreída
    debes tener cuidado...

    Ay, dinos tu luna menguante
    Si he de sonreír algún día,
    nuestras alas y reir nuestra suerte...
    Te invito a mi hogar para que no duermas, la luna es traicionera es mejor tenerte a tí misma y tu letras acariciar cuando quieras tener respuestas...
    Raphaela...

     
  • At 06 julio, 2006 19:48, Blogger Angel said…

    Hola Espero que esa luna pueda darte la respuesta a lo que buscas....

    Tranquila la tormenta pasara y al despertar veras que un rayo de luz te tocara...

    Te dejo un gran abrazo

     
  • At 08 julio, 2006 23:00, Anonymous Anónimo said…

    ¿Y a quién le interesa dormir, si se puede estar aquí contigo?

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates