miércoles, agosto 16, 2006
Ilusión...
Image Hosted by ImageShack.us
Ilusion

Soñar, mágico estado , de letargo, espera, cratividad, imaginación, recuerdo de un deseo extraviado...

Tus manos me ilusionan,
cada vez que leo tus lineas,
tu mirada me provoca,
un sueño de esperanzas locas...


Me gusta vivir en ilusión, se vive mejor, se siente mejor; cuando cae la noche, cuando llega el recuerdo, ese, aquel que duele, aquel que se extraña de una manera diferente...


La noche me invita a recordarte,
es olvidadiza y mala amiga;
olvida que desde hace mucho
tu imagen tenue me lastima,
pero ella vuelve;
aprovecha el sol que se duerme...


Soy feliz a mi manera, no puedo decir, que soy diferente a muchos, que viven la vida en silencio; pero soy feliz de tantas formas y de tantas tambien dejo de serlo.

En cada primavera,
tu fragancia me llega, y esta piel se estremece;
flores y colores inundan mi entorno,
más la helada de agosto,
quema las ´debiles flores...


Hoy me ilusiono, pido prestado un color al Arco Iris, y te lo ofrezco...

Mariposa



posted by Mariposa_de_agua @ 9:08 a. m.  
11 Comments:
  • At 16 agosto, 2006 10:42, Blogger Panchy said…

    Amiga, si son las ilusiones las que nos hacen mantenernos vivas, pensar, soñar y amar.
    No dejes nunca de vivir.
    Te quiero mucho amiguis.
    Besitos y un abracito gigante.
    Cn much cariño`.
    Panchy,

     
  • At 16 agosto, 2006 20:06, Blogger Matta said…

    PROFUNDO Y SUAVE...COMO EL AMOR BIEN AMADO...UN ABRAZO...

     
  • At 17 agosto, 2006 09:06, Blogger Joel Langarika said…

    Que belleza de estilo al escribir. Me dejas atrapado en tus palabras. No sè como dì con tu vida, desde la muerte que soy; pero vendrè a respirar seguido.

     
  • At 17 agosto, 2006 14:56, Anonymous Anónimo said…

    Yo te regalo el color de mi alma.
    Muy buena vida para vos.

     
  • At 17 agosto, 2006 16:27, Blogger Hiskka said…

    Que lindo mariposa, echaba de menos todo esto, me hacia falta y gracias por tu visita , siempre fiel
    besos

     
  • At 17 agosto, 2006 17:07, Blogger Lena said…

    Te ilusiona la vida y eres feliz a tu manera. ¿No es eso importante y valioso?
    Un beso Pía,
    Lena.

     
  • At 18 agosto, 2006 22:51, Blogger Marce said…

    Bien lo dices como lo expresas.....Tus colores siguen siendo los mismos , sólo debes quererlos ver.-T quiero amiguis y quiero verte bien . Un beso. MARCE.-

     
  • At 19 agosto, 2006 00:37, Blogger Águila libre said…

    Hola, vivir con la ilusión, es como vivir con la esperanza y eso es como no dejar de soñar. Espero que tu sueño se haga realidad.

    Cariños

    María Paz

     
  • At 19 agosto, 2006 02:29, Blogger Marcela said…

    Palabras, palabras...
    poetas, poetas....
    viento, viento...

    solo espero que la caida no sea de muy alto.
    que Ud, caiga en la razón de las reiteradas palabras de los poetas que se repiten a su mismos.

    Gracias por pasar por mi.
    Gracias por sus palabras.

     
  • At 19 agosto, 2006 14:29, Blogger Unknown said…

    SOLO LA ILUSIÓN NOS MANTIENE VIVOS Y EN ELLA FLUYEN NUESTROS DESEOS .
    QUE LOS COLORES DEL ARCO IRIS ENVUELVAN TU CORAZÓN .

    CARIÑOS PIA

    ADAL

    SHALOM

     
  • At 19 agosto, 2006 19:01, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Panchy: siempre tan cariñosa, yo también te quiero mucho amigui...
    Nos vemos luego...

    Manuel:Gracias por seguir visitandome,
    un abrazo para ti, también...

    Joel Langarika : Gracias por tus palabras..bienvenido, toma todo el aire que quieras...:)
    Nos visitamos..

    Critica32 : dime ..cual es el color? que te hace ser..tan tierno..!!
    Buena vida para vos...

    Hiskka: Siempre fiel...por supuesto con una personita tan bella como tu..
    Un abrazo amiga y feliz de saber de ti..

    Lena: Muy valioso e importante (no importa el orden verdad..jiji) lo es ...sin duda lo es..un beso para ti tambien...

    Alexis Coald : Gracias por tu visita,
    y tu opinión me hes muy importante de verdad..
    Cariños para ti.

    John: asi es, sin ilusión seria un mundo gris, sin esperanza y sueños...
    gracias por comentar, espero que vuelvas.

    Your: ??????

    Marce: niffs..niffs...lo intento una y otra vez..y sabes ¡resulta!
    y ni siquiera me ayuda triple Z...

    Aguila libre: Yo también lo espero..y luego que perdure...
    Cariños para ti...

    Mar: Que sería de nosotros sin esas palabras, que sería del soñador sin el poeta y que sería del poeta sin el viento que muchas veces le trae las palabras...
    Un placer visitarte..

    Adal: buen amigo, quien mas que tu, sabes de ilusión y esperanza..
    Un abrazo..

    Y a todos lo que me comentaron o pasarón por mi refugio...
    Besos..
    Pia...Mariposa...

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates