sábado, diciembre 22, 2007
Hoy enfrento......

Hoy

enfrento mis sentimientos,

a mis ganas, a mis ansias y mis deseos;

a una sensación ilusa,

de verme reflejada en tu mirada.



Hoy

enfrento a mi poesía,

a mis escritos, a mis expresiones y mis melodías;

acercando con nostalgia,

el roce de tus mejillas.



Hoy

enfrento a mi razón,

a mi equilibrio, a mi cordura;

despertando, alejando mis sueños

aquietando mis alas

la que alumbran esa oscura lejanía.



Hoy

enfrento a tu ser,

a mi vida y mis alegrías;

agradeciendo de encontrar este amor,

en formas distintas,

llenando aquel frío espacio,

que me entristeció un día.




Mariposa.



Etiquetas:

posted by Mariposa_de_agua @ 8:49 p. m.  
4 Comments:
  • At 24 diciembre, 2007 10:44, Blogger CEL said…

    Hoy miro tu mirada y en ella reflejada la mariposa, que te invita a volar,no le mojes las alas, y vuela amiga vuela.....

    Te deseo una Feliz Navidad y un año 2008,lleno de paz y alegria y sobre todo amor, en el que te acunes todos los días de tu vida.

    Un fuerte abrazo.

     
  • At 25 diciembre, 2007 18:06, Blogger Unknown said…

    Bellísimo, mi querida Pía, te mando un abrazo bien fuerte, mis mejores deseos de paz, amor, vida y felicidad y mis besos con cariño,
    V.

     
  • At 27 diciembre, 2007 01:00, Blogger Insisto... said…

    Que tus letras acompañen un año mas,de inspiraciones,ganas y satisfaciones...o sea sentirte plena en lo mas mínimo que hagas.

    besusssssssssssssss!!!!!!!!

     
  • At 29 diciembre, 2007 14:17, Blogger Mar y ella said…

    Pia que hermosa esa imagen ,ahace algún t iempo la descubri donde el señor google y me encanto...y recuerdo que me atrapo ,por que creo que al igual que tus versos,invita a que volar,desplegar alas,va más alla del horizonte de nuestra mirada,vuela hasta el confin de nuestros sueños,que jamas deben dejar de volar....que nada ni naDIE TE IMPIDA VOLAR CON SUAVE ALETEO DE MARIPOSA.
    un ABRAZO.
    MARIELLA

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates