martes, octubre 16, 2007
Alas del cielo...



Me hace tan bien definir

cómo he de mudar mis penas;

sentir la victoria de mis fuerzas

dejando atrás, el llanto

y aquello que quema.







Libertad, te he de nombrar

aquella que en la cumbre, se encuentra;

con alas del cielo la he de alcanzar

siento el olvido entrar por mis venas.







Seguiré este vuelo

sin pausas ni quejas,

velo por dos estrellas,

que alumbran este oscuro camino;

evitará que tropiece

con el engaño de nuevo.







Mis alas se pintan

de tonos de primavera,

mi rostro se esfuerza

una sonrisa se queda;

mientras no me abandone

esta vida ligera,

lucharé por todos y todo

lo que aún me queda.







Mariposa
posted by Mariposa_de_agua @ 10:43 a. m.  
10 Comments:
  • At 19 octubre, 2007 14:59, Blogger Hiskka said…

    Las mariposas son siempre alegria, canto de primavera y alas de libertad.
    Me alegro que estes mejor, yo tmb lo estoy, esta vida con altos y bajos no muestra su lado cruel a veces, pero luego de todo viene la calma , la aceptacion y te das cuenta que eso tenia que suceder.
    Un beso y buen finde.

     
  • At 20 octubre, 2007 15:53, Blogger Unknown said…

    LA LUCHA DE SIEMPRE, SI,
    POR ESA QUE APOSTAMOS PARA ESTAR MEJOR,
    PARA PODER EMERGER DESPUÈS DE LA TORMENTA QUE SACUDE.

    ..Y CUANTAS VECES ES NECESARIO EL OLVIDO PARA RECOMENZAR!!!
    VOLVER A EMPEZAR...CUESTA, PERO SE PUEDE!

    QUERIDA PÌA

    DESDE ESTE BUENOS AIRES, HOY RADIANTE DE SOL, TE DEJO MIS SALUDOS.
    DESEO LO MEJOR PARA TI.
    QUE LA VIDA TE BESE EN LA BOCA!!!


    CARIÑOS

    ADAL

    QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!

     
  • At 21 octubre, 2007 09:54, Blogger Mar y ella said…

    Que bueno leerte con esa fuerza que necesita tu vida,espero que no claudiques en seguir ,caminar,avanzar y disfrutar del hermsoo paisaje que nos lleva nuestro caminar
    Cariños para ti
    y gracias pro tu visita.
    Mariella.

     
  • At 21 octubre, 2007 18:36, Blogger Unknown said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 21 octubre, 2007 18:37, Blogger Unknown said…

    Vuela alto, Mariposa bella,
    ponte las alas de fiesta
    y vuela hasta las estrellas.
    Un beso, Pía,
    V.

     
  • At 21 octubre, 2007 18:52, Blogger almassueltas said…

    Muy lindo post...

    beshotes gordotes..y arriba el animo ...todo saldrá mejor..
    Dios cierra una puerta y abre una ventana..y piensa que todo pasa por algo..

     
  • At 21 octubre, 2007 19:32, Blogger Insisto... said…

    Las alas,están en tu mente...que rompen un destino esquivo...que nada trunca oportunidades,desafios,amores ausentes que han mal herido un corazón....nada mi niña,nada.
    besitos...cuidate.

     
  • At 24 octubre, 2007 14:32, Blogger Panchy said…

    Amiga
    He leído y has dado en el clavo.
    Tienes dos estrellas que te iluminan, guian y aman.....solo siguelas a ellas, te darán la fuerza y el ánimo de seguir.

    Vistete de los mejores colores, alza tus alas y emprende el vuelo.

    Cuidate mucho Pía.....estamos en contacto.

    Besitos por mil

     
  • At 27 octubre, 2007 03:00, Blogger Unknown said…

    "LAS PALABRAS SON SIGNOS QUE POSTULAN UNA MEMORIA COMPARTIDA"
    J.L. BORGES

    Y ES ASÌ PÌA

    COMPARTIMOS MEDIANTE ELLAS, MOMENTOS Y PARECERES DE NUESTRAS VIDAS.

    DIGO AHORA:

    QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!

    ..Y DESEO LO MEJOR PARA TI!!!

    BESOS MIL

    ADAL

     
  • At 29 octubre, 2007 10:10, Blogger Panchy said…

    Pía
    Paso a dejarte un fuerte abrazo, esperando que te encuentres muy bien y que la tormenta ya haya pasado.

    Un besitos amiga, cuidese

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates