martes, abril 24, 2007
Despedida...




Calmo mis pensamientos

que revolotean sin sentido
para no seguir hiriendo tantos recuerdos,
tantos momentos idos.


Expresión silenciosa,
perturbada tu mirar reflejan temor,
aquel temor que en mi por mucho tiempo vivió,
alejándome de tu lado cuando necesite de ti, tanto.


No hablas, intentas,
vacilas
porque te has dado cuenta
que no es una charla,
ha llegado el momento de la despedida.


Esperas de mis labios
palabras que no han de llegar,
y sufres, llora tu alma te das cuenta
que he decidido marchar.


Vendrán los días en que la soledad
será tu compañía
vendrán las noches reclamando mi presencia
tarde para el arrepentimiento
tarde para esperar que vuelva.

Quebraste mi alma
el día en que dañaste mi cuerpo,
toda la noche intenté unir cada pedazo,
y uno de ello me faltó;
debes saber que por aquella grieta
aquel amor que un día por ti sentí...
... ¡Escapó!


Mariposa
posted by Mariposa_de_agua @ 10:37 a. m.  
17 Comments:
  • At 24 abril, 2007 14:45, Blogger Hiskka said…

    las despedidas son tristes , pero a veces necesarias.... fuerza en lo que sea!!!!!
    besos

     
  • At 24 abril, 2007 16:02, Blogger Unknown said…

    Las despedidas son tristes y se puede llegar a sentir la soledad más que nunca... pero en realidad, las despedidas es la conclusión de un ciclo y el inicio de otro mucho mejor.

    Saludos!!!

     
  • At 24 abril, 2007 17:43, Blogger Águila libre said…

    Hola: que fuerte, lleno de fuerza para desprenderse de lo que tanto dañó.

    Muchos cariños,

    María Paz

     
  • At 24 abril, 2007 17:58, Blogger TU MADRE said…

    Como te va mariposa?
    Espero te este yendo bien.
    Las despedidas es el final de un inicio.
    Muy buena vida para vos.

     
  • At 24 abril, 2007 21:02, Blogger Matta said…

    Intenso adios..pero bien...es la vida...un saludo

     
  • At 24 abril, 2007 23:37, Blogger Unknown said…

    Pía, me encanta la firmeza, lo rotundo y claro de tus versos. Se ve bien que sabes lo que quieres. Ánimo y un beso,
    V.

     
  • At 25 abril, 2007 04:43, Anonymous Anónimo said…

    Pia
    Que bonita estrofa…
    ===========
    Quebraste mi alma….mi cuerpo…
    no encontré el pedazo…
    la grieta, el amor que se escapó…
    =================
    ------------------------------
    Un flor se muere
    por falta de riego
    un amor se escapa
    por falta de entrega.
    ================
    El rosal, sin agua, se muere
    El amor, sin ternura, se esfuma
    La grita se cierra, pero no se olvida
    el pedazo que falta es parte de vida.
    ======================

    Me gusta tu blog y te seguiré visitando...

    ToTTó

     
  • At 25 abril, 2007 13:13, Blogger TU MADRE said…

    mariposa te dejo mi correo para que tengamos mejor comunicacion.
    critica32@hotmail.com

    Cuidate mucho.

     
  • At 25 abril, 2007 15:46, Blogger Unknown said…

    "vendrán los días en que la soledad será tu compañía..", terrible sentencia.
    Como siempre Pía, tus palabras calan hondo.

    Amiga, Deseo que todo marche bien.
    Que tengas dicha y que los problemas se vayan superando.
    Saludos para...

    Cariños

    Adal

     
  • At 25 abril, 2007 21:08, Blogger Mar y ella said…

    A veces los inicios tienen final..y si es doloroso...ufffff......Potentes versos....Cariños...

     
  • At 25 abril, 2007 21:10, Blogger Mar y ella said…

    Que linda eres,gracias por incluirme en tus blogs que visitas,me acabo de dar cuenta.....Gracias....por recibirme..

     
  • At 26 abril, 2007 16:45, Blogger Insisto... said…

    Cuando quiero momentos de grato sentir acudo a tu mundo...apacigua mis venas de ratos alterados.
    Todo perfectamente encantador.

     
  • At 27 abril, 2007 06:27, Blogger MentesSueltas said…

    Triste letras, pero muy bellas, me gustó tu estilo.
    Dejo un abrazo desde Buenos Aires.
    MentesSueltas

     
  • At 27 abril, 2007 20:54, Blogger Panchy said…

    Amiga, sin duda fuertes despedidas, pero en estos momentos no queda otra salida.
    Fuerza, te tomo de la mano y sigo contigo, somos mosqueteras al fin y al cabo, verdad????

    Cada caìda duele,
    pero cada levantada enorgullese.

    Besitos amiga.

     
  • At 27 abril, 2007 23:48, Blogger Gerardo Omaña Márquez said…

    He vuelto para dejarte un regalo:

    Soy eterea, callada y escondida
    soy un cofre que alberga noche y día,
    soy tu almohada, tus nocturnos y tus algarabías.

    Voy contigo de la mano por caminos de florees y de espinas
    por los caminos del llanto, de la risa y el quebranto,
    Soy un suspiro en la brisa de amaneceres radiantes y
    Soy ruda, amarga y estresante, melancolica, pensante.

    Soy un río para que tú me navegues con tus velas y tus ansias
    con tu fuerza, tu coraje y tu costancia; soy esponja de amores y dolores
    cuando buscas horizontes, cuando buscas ternura o escuchas cantos de silsontes.

    Soy viajera, sedienta de raíces.
    soy éfimera y quimera, soy nostalgia que cura cicatrices,
    Soy arena de mar en sal disuelta
    soy historia de huracanes, de vientos y de brisas, de perfumes que fueron en la siesta
    y perfumes que arrancan tu
    Soy pañuelo para empapar tus lágrimas
    Soy confusa, me empaño y me estravío escuchando de ti los sueños rotos...

    Soy el alma de ti y de los otros
    Os devuelvo los besos

     
  • At 30 abril, 2007 18:47, Blogger Óscar Sejas said…

    Las despedidas siempre son amargas, solo queda saber sobrellevarlas.

    Un abrazo

     
  • At 08 mayo, 2007 18:13, Blogger Solo Palabras... said…

    Hola, me apena leer tanto dolor, espero que el tiempo pronto te ponga otro amor en el camino.
    besos

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates