martes, marzo 20, 2007
Mujer

Hoy encontré, una flor
destinada a una mujer
quizás era yo, quién la deseo
más no fue tu nombre quién la firmó!

Hoy encontré una flor
y la mañana me sonrío
la tome suavemente desde mi pantalla,
la abracé y su aroma me envolvió.

Su color ha de sembrar la primavera
en este otoño que sigiloso se acerca,
que al pasar de las horas
mi risa sea duradera.



Mujer
tantas cosas en común,
tan sensibles a veces,
tan fuerte siempre,

Mujer
una vida de búsquedas
ser feliz es una de ella,


Queridos amigos, este escrito estaba en borrador, no lo termine, porque estuve preocupada de la más grande Mujer que existe en nuestras vida y esa es mi Madre, Ayer a las 9:15 A.M. fue Hospitalizada y Operada, Gracias a Dios todo salió bien, 3 horas duró la operación, ella ahora comienza una larga recuperación, por su edad y condiciones física, pero la sonrisa que brotó al verme , y saber que lo había logrado ¡En serio! es impagable. Aunque tendré menos tiempo, No los dejaré de visitar y seguiré publicando..los quiero a todos y les agradezco sus visitas...

Pia

Mariposa y mamá en un nuevo vuelo....

Etiquetas:

posted by Mariposa_de_agua @ 11:10 a. m.  
10 Comments:
  • At 20 marzo, 2007 11:58, Blogger Unknown said…

    Que bueno que todo salio bien, deseo de todo corazon que se mejore pronto...pediré por la salud de mamá.

     
  • At 20 marzo, 2007 17:48, Blogger Óscar Sejas said…

    Pues me alegro muchísimo de que todo saliera bien. Ahora a disfrutar de la vida otra vez.

    Un abrazo

     
  • At 21 marzo, 2007 10:01, Blogger Lena said…

    Te envío un abrazo para las dos Pía. Que bien teneros la una a la otra... Cuidense mucho.
    Besos,
    Lena.

     
  • At 21 marzo, 2007 22:57, Blogger Unknown said…

    ESTIMADA Y QUERIDA PÍA

    ME ASUSTÉ EN LAS PRIMERAS LETRAS.
    GRACIAS A DIOS QUE TODO SALIÓ BIEN.
    LA VIDA NOS PASA FACTURAS CON EL TIEMPO, PERO LO IMPORTANTE ES HACERLE FRENTE Y NO DEJARSE CAER.
    CON EL CORAZÓN TE DIGO, QUE TENGAS ÁNIMO, TAMBIÉN VALOR.

    CON LA ESPERANZA QUE ESTÉN FORTALECIDAS Y EL DESEO DE UNA PRONTA RECUPERACIÓN PARA TU MAMÁ, TE DEJO MIS CARIÑOS.
    QUE LOS DÍAS A VENIR ENCUENTREN BIEN A VOS Y TODOS LOS TUYOS.

    CARIÑOS

    ADAL .

    GRACIAS POR TENERME EN CUENTA.-

     
  • At 26 marzo, 2007 15:44, Anonymous Anónimo said…

    No hay un amor más grande que el que tiene una madre por sus hijos.

    Querida Pía espero que disfrutes a tu madre y que todo salga bien en su pronta recuperación.

    Te mando mi abrazo de luz,se feliz

     
  • At 27 marzo, 2007 02:13, Blogger Unknown said…

    ESTIMADA Y QUERIDA PÍA
    CON EL DESEO Y LA ESPERANZA QUE TODO MARCHE BIEN, TE DEJO MIS SALUDOS.
    QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA.

    CARIÑOS

    ADAL

     
  • At 27 marzo, 2007 15:09, Blogger Patolincho said…

    Ya, me alegro mucho que estes bien y tu mami tambien xD

    aqui me tienes haciendo el papel del amigo abnegado que a pesar de no ser posteado por su amiga olvidadiza igual la pasa a ver de vez en cuando....

    Weno ojala podamos conversar, algun dia

    chauuu

    mariposis xD

     
  • At 28 marzo, 2007 18:19, Blogger Panchy said…

    Que bueno que tu madre haya salido de esa operaciòn y bien, espero de corazòn que se recupere pronto, y sigan ambas sonriendo como siempre.
    Cuidate mucho pìa..
    Besos-.

     
  • At 29 marzo, 2007 09:29, Blogger Panchy said…

    Amiga el comentario anterior es mio, nueva casa, si que haga sus cambios en la entrada de mi nombre, para que sigamos en cntacto.
    De coraòn amiga espero que tu madre siga mejor.
    Cuidese y cuidese a su madre.
    Besitos

     
  • At 31 marzo, 2007 14:41, Blogger CEL said…

    Dias sin pasar, encuentro la noticia de la operación de tu mamá, deseo su pronta recuperación y que las dos esten bien.

    Un fuerte abrazo.

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates