jueves, diciembre 07, 2006
Estoy aqui!...
Image Hosted by ImageShack.us


Estoy aquí!

En busca de palabras perdidas,
sentada, en el relajo
de estas mañanas tranquilas,
viajando a través de nubes cristalinas.


Es la vez que me veras sonreír, de seguro
cuando el aire se llena,
de su silencio inenarrable;
rescatando colores del rocío,
aventurándome entre luz y brisas,
que dejan atrás las aguas tumultuosas.



Decirles que aún estando silenciosa,
visito las palabras de mis amigos,
como observo al día;
cuando abre aquella rosa.



Y en este camino
veo volar otras mariposas,
dejando un fino y dorado hilo;
refrescando mi alma
en la fragancia de los lirios.



Aíslo mis penas
intentando en cada paso
unir el infinito,
Buscando mejorar cada unos de mis latidos.



Y hoy...
Al leer me emociono y sonrío,
y te digo Alexis
Estoy aquí! nunca me he ido.


Gracias Amigo y a todos los que me visitan.


Mariposa
posted by Mariposa_de_agua @ 9:06 p. m.  
5 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates