domingo, octubre 15, 2006
Cada mañana...
Image Hosted by ImageShack.us

Admiro los poemas,
que encuentro en aquellas mañanas,
de aquel mundo que creas,
para ser leídos y descifrados.

Poema que es un llamado,
a iluminar aquellos ojos,
de mirada tranquila y dulce;
que hace temblar tus manos.

Un nombre de mujer,
amor cotidiano,
amor imposible que tarda,
amor que en secreto se escapa.

Regalas tus besos mas profundos,
has que ella despierte sin sueño en tu otro mundo,
tardas en creer,
estas distraido.

Deslizas tus lineas y matices,
embriagado de deseo y olvidos,
son suya muy suya,
aunque el agua se diluya.

Vendrá cada mañana,
cuando silencio sólo haya,
cuando se sienta abandonada.

Mariposa de agua.
posted by Mariposa_de_agua @ 8:49 p. m.  
17 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates