lunes, septiembre 11, 2006
Sentimientos escritos...
Image Hosted by ImageShack.us

Sentimientos escritos en la esencia,
Para no expresar,
Sentimientos escritos al tiempo,
Para luego evocar.


Sentimientos escritos en melodías,
Para luego repetirlas,
Sentimientos escritos en secretos
Para hacerlos sólo míos.


Y en todos ellos he de resumir,
¡Cuánto te he querido!


Firmamentos de estrellas,
Se guarda en cada una de ellas
Esperanzas, deseos y anhelos;
Son los escritos de mi vuelo.


Luces titilantes a lo lejos,
Se transforman en suspiros;
Es la magia que encuentro,
Cuando te percibo.


Es la alegría del corazón
Que quita los miedos
Sin imaginarlo tú…
Cada vez que, ¡aquí te encuentro !


Mariposa
posted by Mariposa_de_agua @ 10:24 a. m.  
9 Comments:
  • At 11 septiembre, 2006 15:50, Blogger Panchy said…

    Querida amiga, sentimientos escritos, son especiales, esos que cada dìa nos hacen soñar, vivir y amar, que con solo saber que esta ahì, te hace reir.
    Cuidese mucho, besitos.
    Con el cariño de siempre.

     
  • At 11 septiembre, 2006 16:09, Blogger Hiskka said…

    sentimientos que se reflejan en cada palabra, en cada frase tuya con esa particularidad que te caracteriza
    hermoso post
    besos

     
  • At 12 septiembre, 2006 16:15, Anonymous Anónimo said…

    Yo siento que me estoy enamorando jajajaj
    Muy buena vida mariposa y espero que sigas escribiendo asi que lo haces nuy bien en mi humilde opinion...

     
  • At 12 septiembre, 2006 22:41, Blogger Andrés Asenjo Morosetti said…

    yo quiero amor! =(.
    Que sana envidia, hemos de esperar que esta primavera traiga buenos vientos y largos pastos.

    Un abrazo para ti.

     
  • At 13 septiembre, 2006 11:11, Blogger gatitus said…

    aflora una vez más el poeta de entre sus cenizas, como me gusta leerte, aunque mas aún escucharte...te quiero

     
  • At 13 septiembre, 2006 19:09, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Panchy muchos carños para ti amiga, no he podido estar...pero ya vendran mejores dias!!
    Saluditos...

    Hiskka, gracias por tu visita, siempre es una alegria para mi..
    Buen dia amiga...

    Pía >;<

     
  • At 13 septiembre, 2006 19:13, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Muy buena vida para ti, también; aah no hay un sentimiento mas grato , el sentir que se está enamorando...bien por ti.
    Cariños

    Alexis: Es verdad! La Primavera me llena de nostalgia y de buenisimos recuerdos.

    Cariños para ti también.

    Andrés: Tendras amor! porque no! tendras buenos vientos y mas que eso.
    Un abrazo.

     
  • At 13 septiembre, 2006 19:15, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Gatitus: que alegria!!! Un besote y cuando quieras... hablamos, y te quiero mucho, cómo no! si eres Gatitus.

    Pia >;<

     
  • At 14 septiembre, 2006 09:00, Blogger Lena said…

    De regreso, como no podía ser de otra manera, pasé a leerte Pía. Tan grato como siempre.
    Un beso,
    Lena.

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates