jueves, agosto 31, 2006
Sensaciones...
Image Hosted by ImageShack.us

Mis palabras están aventadas y desunidas,
Repartiéndose entre los astro de esta noche
Tus palabras aún aquí,
No queda lugar, para las mías.

Cómo aquella ave,
Que siente la nostalgia de una rama,
O el amanecer, que su canto escuche,
Así mi alma espera tu llegada.

Mis oídos se hacen finos,
Logro escuchar el gemido de la flor,
Al abrir su capullo,
Entregando cautelosa, su más preciosa formas.

Mis ojos se agudizan,
Dilatadas mis pupilas,
Se esfuerzan, se afanan;
Por ver tu sonrisa

Por instantes cierro mis ojos,
Siento el roce de tus labios,
Más envidio a la suave brisa;
Sin esfuerzo, sin horarios;
besa una y otra vez tus labios...
Mariposa


Importante:
Por uso excesivo de publicidad en la ventana de comentarios, me obligo a poner la opción de verificación de la palabra para comentario.Gracias a todos los que utizan en buena forma este espacio. Pia

posted by Mariposa_de_agua @ 8:59 a. m.  
14 Comments:
  • At 31 agosto, 2006 12:44, Anonymous Anónimo said…

    Hola mariposa es un placer.

    Muy lindo lo que escribis como siempre con ese corazon que se llena de colores volcanicos para que yo pueda disfrutar de tal maravilla.
    Muy buena vida para vos.

     
  • At 31 agosto, 2006 19:53, Blogger Andrés Asenjo Morosetti said…

    Que lindo imaginar mientras se esta en espera.
    Yo debo admitirlo como hombre muchas veces muero en ansias de obtener eso que tu describes.
    Tu imaginación te mantiene viva y eso es muy importante.
    Un gran abrazo

     
  • At 31 agosto, 2006 20:32, Blogger Panchy said…

    Amiga, que bello y me quedarè cn la misma frse que alexis, me imagino ese sonido,delicado y tierno.
    Cuidese, besitos.
    ¿Porquè tan confundida?lo digo por el nick.
    Con mucho cariño tu amiga.
    No es por nada, pero me carga colocar las letritas, pero si me lo pides lo harè, jajjaja.

     
  • At 31 agosto, 2006 20:48, Blogger Matta said…

    HERMOSO LO TUYO...UN ABRAZO AMIGA MARIPOSSA...

     
  • At 01 septiembre, 2006 04:48, Blogger Paco said…

    Querida Pia, como siempre tus palabras estan llenas de dulcura y amor. Besitoss

     
  • At 01 septiembre, 2006 17:14, Blogger Unknown said…

    Emotivo sugerent y hermoso.
    me agrada tu inspiracion, transmites mensajes que en realidad despiertan SENSACIONES.

     
  • At 02 septiembre, 2006 11:56, Blogger Unknown said…

    PIA

    COMO SIEMPRE TUS PALABRAS ENDULZAN LOS OÍDOS , COMO TAMBIÉN LA CANCIÓN QUE ESTÁ SONANDO .

    QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA

    CARIÑOS

    ADAL

     
  • At 02 septiembre, 2006 15:02, Blogger Marce said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 02 septiembre, 2006 15:06, Blogger Marce said…

    Nada más que decir que ya no te haya dicho.A veces las palabras sobran...sólo quedan las sensaciones.
    ah....ayer ví al pleyadiano....será?? SALU2. MARCE.

     
  • At 02 septiembre, 2006 18:48, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Critica32: Me alegran tus visitas, mas si esto te produce un momento que disfrutas, agradezco tus palabras y
    cómo no decir...

    Muy buena vida para ti tambien.

    Alexis Coald: No agradezcas, si de agradecer debo ser yo, por tu tiempo y tus palabras.

    Cariños.

    Andrés Asenjo Morosetti:
    "Tu imaginación te mantiene viva y eso es muy importante"
    Que verdad es lo que has escrito, imaginar y soñar es lo que todos deberíamos tener de vez en cuando.
    Un abrazo.

    Pia

     
  • At 02 septiembre, 2006 18:55, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Panchy:Confundida? en mi nick? aaah jijij sip, ves me confundo con rapidez, y está de más decir que es producto de mi mala memoria...(por ahi me han dicho "memoria de Pez")
    Si es una lata esto de las letras, pero será porun tiempo, mientras quien em manda tanta publicidad se olvida de mi.
    besitos Amigui.

    Manuel: Gracias...por lo de Hermoso y lo de Amiga.
    Un Abrazo.

    Un Gato: son tanta las sensaciones que a veces me envuelven y me alegra que en este intento de poder reflejar, sea con exito.
    Cariños para ti.

    Pia.

     
  • At 02 septiembre, 2006 18:58, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 02 septiembre, 2006 18:59, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Paco: Siempre serán los elementos que utilizaré para que mi formula arroje la medicina que me mantenga viva. Mientras mis dias avanzan.
    Besitos :)

    Pia

     
  • At 02 septiembre, 2006 19:06, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Adal: Mis dias se endulzan cuando mis amigos me visitan.

    Maravillosos dias para ti.

    Marce: Gracias amiga.

    Yo creo que si!! quién más podría ser!
    Anoche vi rodar y rodar los dados
    mmm... me quede en el intento...Hoy? podría ser?
    Saludos

    Un beso para todos.
    Pia

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates