miércoles, agosto 23, 2006
Este amor...
Image Hosted by ImageShack.us

Está tan lejos, ¡cómo salvar la distancia!,

Tus palabras escalan a mis oídos,

Me abrazan, me pueden, como un mágico manto;

Me cobijas y mi corazón se aquieta.

Este amor…

Es estable, pero a veces disperso,

Y mi sueño se hace vagabundo;

Sintiéndome perdida,

Muchas otras, distraída.

Este amor…

Que al mundo desprende,

De sus frescos y prados verdes

Bella sencillez;

No desea mudar de parecer.

Este amor…

Que ama y no teme, mas teme no ser amada,

Cómo bruma silenciosa,

Frescor y suaves aromas;

Cómo el sol una vez más, acortas mis largas sombras.

Este amor…

A veces tan cerca,

A veces tan lejos.

Mas te siento tan mío.


Mariposa de agua.

posted by Mariposa_de_agua @ 9:43 a. m.  
13 Comments:
  • At 23 agosto, 2006 12:05, Blogger José Antonio Galloso said…

    Siempre la pasión contenida en cada una de tus palabras. Saludos y te invito a conocer a un gran artista chileno.

     
  • At 23 agosto, 2006 12:33, Blogger Matta said…

    AMOR EN TUS POROS....HERMOSA TÚ Y EL POEMA....

     
  • At 23 agosto, 2006 17:36, Blogger Panchy said…

    MARIPOSITA ENAMORADA, QUE PALABRAS TAN DULCES Y TIERNAS AMIGA, DIGNAS DE TÌ.
    AUNQUE ESE AMOR LEJOS ESTE ,SI LO SIENTES CERCA ESO TE HACE VIVIR.
    CUIDATE, ME ALEGRO LEERTE TAN BIEN.
    CON CARIÑO
    PANCHY.

     
  • At 24 agosto, 2006 11:50, Blogger Panchy said…

    Amiga, un todo muchas veces no es complicado, al contrario es desear y soñar que asì sea.
    Ànimo ya pasarà todo.
    CUIDESE, BESITOS.
    PANCHY

     
  • At 24 agosto, 2006 19:01, Blogger Hiskka said…

    ...un amor a la distancia...ay amiga me duele una vida...
    besos y hermoso tu post

     
  • At 24 agosto, 2006 20:51, Blogger Panchy said…

    GRACIAS AMIGA, CON TU AYUDA LA IMAGEN QUEDO PRECIOSA Y CON LA AYUDA DE NATY POR SUPUESTO.
    ETERNAMENTE AGRADECIDA.
    PANCHY.

     
  • At 25 agosto, 2006 06:12, Blogger CEL said…

    Un amor a la distancia, que te hace escribir bellas letras, Mariposa se feliz que aunque hay lejania el amor esta presente.

    Un beso

     
  • At 25 agosto, 2006 09:42, Blogger El joven viejo said…

    Hay amores que siendo lejanos laten sin temores en el alma. Otros tan cercanos que es imposible adorarlos mucho más.

    Y otros...

    Que dejan un sabor a más, un abrazo en medio del pecho, un Te Amo atragantado guardado en la eternidad.

     
  • At 25 agosto, 2006 11:25, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 25 agosto, 2006 11:25, Blogger Mariposa_de_agua said…

    José Antonio:

    Gracias por tus palabras e invitación estaré por ahi.
    Saludos...

    Manuel Matta: Que haríamos sin un gota de amor...

    Saludos...

    Panchita:

    La lejania muchas veces lo hace mas atractivo...
    Y aumenta las ganas de escribir al amor.
    Tu tambien cuidate, amiga.

     
  • At 25 agosto, 2006 11:32, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Alexis Coald : Que bueno que te guste, y que aprecies lo que escribo, que sería de mis lineas sin todos uds...Que me animán con sus comentarios.

    Cariños...para ti.

    Hiskka: Mi Amiga... eres de esas personitas que...siempre estas, y es agradable.
    Me estoy convenciendo, que El Amor a distancia es el dolor de muchos que viajan a traves de este espacio.
    Cariñospara ti.

     
  • At 25 agosto, 2006 11:41, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Panchy: Que bueno que te gustó...es que tu eleccion..fue muy buena tambien...hermosa imagen
    Besitos...


    Cel : mmm sip, Aquella Mariposa vuela, y no deja de volar encontrandose y luego alejandose de aquel Poeta que inspira sus lineas.
    Gracias por pasar.

    Exiliado del Tiempo:

     
  • At 25 agosto, 2006 11:46, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Exiliado del Tiempo: Que bien describes la intensidad del amor, en situaciones diferentes, es cómo si el corazón se adaptará o encontrara la forma de amar en la distancia, presente, y en un recuerdo.
    hermoso de verdad.
    Gracias por tu visita..!!


    PIA

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates