sábado, septiembre 02, 2006
No debes callar...
Image Hosted by ImageShack.us

Tiembla la tierra
Tiembla mi alma,
Anclada en mi misma
Refugio de esperanzas.


Quisieras creer
Más el valle se calla,
Ella no ve;
Las nubes de tus dudas la tapan.


Ella está, a la espera que la razón
Castigue a quién calla,
Persigue al corazón
El gran consuelo del alma.


Rodeada de mudos testigos
Vuela, toca con sus alas,
A quién ha decidido;
En silencio dejarla.


Mariposa

posted by Mariposa_de_agua @ 7:28 p. m.  
6 Comments:
  • At 02 septiembre, 2006 21:41, Blogger Panchy said…

    Amiga leo tus letra y siento una tristeza que te embarga, espero equivocarme.
    Este pema esta lleno de dulzura y nostalgìa.
    Cuidese, besitos
    Con mucho cariño.

     
  • At 03 septiembre, 2006 14:00, Blogger gatitus said…

    a veces las cosas no son como aparentan ser. Te sigo queriendo...

     
  • At 03 septiembre, 2006 19:17, Blogger Desahogoo said…

    Amiga Pia sigue volando muy alto que en el mundo nos faltan soñadores como tu... saludos!!!!

     
  • At 03 septiembre, 2006 22:16, Blogger Badanita said…

    Holis Pia!
    Espero que hayas tenido un hermoso fin de semana. Y que empieces un lunes cargado de energia.
    Si alguien ha decidido dejarte èl se lo pierde.
    A sonreir, por favor.
    Desplegà tus alas y volà lo mas alto posible.
    Besitos Pia-

     
  • At 04 septiembre, 2006 14:52, Blogger Marce said…

    Amigui: En esta espera que te ha dejado TU POETA AMADO AQUEL ... sólo aquél de siempre ,a quien yo conozco, apenas es una ínfima pausa de esta bella historia de amor. Por lo mismo segura estoy,cuando menos lo pienses que tus alas volarán a su encuentro,( muy poquitos kilómetros) dejando esa estela de felicidad que mereces.-TKM amigui.-Marce.-

     
  • At 05 septiembre, 2006 19:34, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Gracias a todos por su comentarios...
    Pia.

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates