jueves, septiembre 21, 2006
Agoniza el Poeta
Image Hosted by ImageShack.us

De sueños en sueños,
agoniza el Poeta
la pluma de sus encantos;
lo lleva al entierro de sus líneas.


Busca resucitar las lenguas.
que un día le dieron vida,
entumecidas sus manos;
busca sanar la herida.


Palabras hirientes resuenan
cómo ecos entre montañas,
la noche apaga su luz;
la muerte llega temprana.


Cataclismo en la gramática,
la luna con su noche acuesta,
frases desangran el alma;
al Poeta y su entrega.


El tiempo no apreció,
las líneas que embrujaron al Ruiseñor,
no dejes que el secreto esconda;
una a una sus memorias.


Sigue escribiendo Poeta,
ganaras a la nostalgia,
mas grande es la explosión
que dejan tus palabras.


Mariposa y
el Poeta.
posted by Mariposa_de_agua @ 11:47 a. m.  
13 Comments:
  • At 21 septiembre, 2006 16:01, Blogger Panchy said…

    Esto me suena a tristeza, còmo es eso que el poeta no escribirà???No ,seguro que es solo un descanso, ya volverà.
    Cuidate mucho amiga, besitos.

     
  • At 21 septiembre, 2006 16:13, Blogger El joven viejo said…

    Que la inspiración no acabe, que el silencio no se haga herencia.

    Que mas que mil letras hay alma, y con ella una gloria, una odisea.

     
  • At 22 septiembre, 2006 12:53, Anonymous Anónimo said…

    Y vos segui escribiendo que es mas grande la explosion de sentimientos que mi ser erupta cuando te leo.


    Muy buena vida.

     
  • At 22 septiembre, 2006 23:08, Blogger Unknown said…

    BELLO POEMA .
    NUNCA MORIRÁ EL POETA .
    BRINDO POR VOS

    PIA
    QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA
    BESOS

    ADAL

     
  • At 23 septiembre, 2006 08:55, Blogger Paco said…

    No se estará tomando un respiro? Bello, muy bello. Besitoss

     
  • At 24 septiembre, 2006 20:24, Blogger JUAN PABLO said…

    Lindo poema tambien lo que encunetro aqui...eres Aries, de que dia?

    yo del 31 de marzo


    cuidate

     
  • At 24 septiembre, 2006 21:14, Blogger klau2 said…

    CUANDO ELLA YA NO ESTÁ !!!!

    http://klau2.blogspot.com/
    .
    .
    .

     
  • At 24 septiembre, 2006 21:41, Blogger Badanita said…

    Querida Pìa:
    Siempre hay que ganarle a la nostalgia. Y que mejor escribiendo nuestros sentimientos asì de esa forma los sacamos afuera y los vemos a distancia.

    ¡Gracias por esa calidez que tanto te caracteriza!- Me dibujàs una sonrisa E N O R M E !
    Besitos y buen comienzo de semana.

     
  • At 24 septiembre, 2006 21:50, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Panchy: No es tristeza..
    Cariños para ti.


    Exiliado del tiempo: gracias por tus palabras, y por pasar por mi querido espacio.

    Alexis: Tus comentarios siempre son apreciados, cariños para ti.

    Critica32: Siempre, creo que siempre lo haré. gracias por tus lindas palabras hacia mi.
    Cariños.

    Adal: Gracias, Brindemos entonces!!!
    Saluditos.

    Paco: Si puede ser, espero que asi sea! Siempre es bueno saber que estas.

    Pia

     
  • At 24 septiembre, 2006 21:58, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Jei pi: Que bueno que te gusto.Gracias por visitarme, tu también puedes volver cuando gustes...
    ah soy del 01 de Abril,
    casi, casi, el mismo día...:)
    que estes bien.


    Klau2: Te iré a visitar, gracias por pasar.

    Badanita: Que alegria me das, poder hacer que sonrias, muchos cariños...


    A todos ... mis amigos....

    PIA... >;<

     
  • At 24 septiembre, 2006 23:56, Blogger Unknown said…

    PIA

    DESEO TENGAS UNA BUENA SEMANA .

    BESOS Y
    AGRADECIMIENTO

    ADAL

     
  • At 25 septiembre, 2006 05:59, Blogger CEL said…

    El poeta nunca muere, pués aun despues de la muerte sus poemas viven, son perpetuos.

    Un abrazo y una buena semana.

     
  • At 25 septiembre, 2006 18:11, Blogger Unknown said…

    No lo dejemos morir. En tanto haya belleza y falta de ella, naceran siempre poetas. Un abrazo. Me ha gustado tu blog.

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates