sábado, septiembre 16, 2006
Así...
Image Hosted by ImageShack.us


A contraluz de una luna llevadera,
encontraras mi poesía y una quimera,
mi alma se libera, se transparenta en ausencia,
risas y charlas nocturnas;
de mi desprendieras.



Noches de Agosto
a puerta de una inocente primavera
alcé a ti mis alas envueltas,
en cristales y azucenas.



Robé, me hice dueña;
de tus brazos maniatados,
de tus sueños sin destinos,
multiplique mi latidos
en tu regazo.



En ti mi alma disuelta encontraste;
así te quise una y mil veces,
fluida y sucesiva, armónico tacto.
así te quise, así sin límites ;
de aquel rosal que va despertando.


Mariposa

posted by Mariposa_de_agua @ 7:45 p. m.  
9 Comments:
  • At 16 septiembre, 2006 23:57, Blogger Unknown said…

    MUY LINDO POEMA PIA
    TUS PALABRAS ARRULLAN .

    QUE TENGAS UN BUEN DÍA

    CARIÑOS

    ADAL

     
  • At 18 septiembre, 2006 03:44, Blogger Luis Rebolledo Medina said…

    todo me recuerda...
    a tarjeta Village.

    consejo favor leer más.

     
  • At 18 septiembre, 2006 03:47, Blogger Luis Rebolledo Medina said…

    Ejemplo:

    "Cuídate de mi amor mío
    cuídate de la silenciosa en el desierto
    de la viajera con el vaso vacío
    y de la sombra de su sombra"

    de alejandra pizarnik

     
  • At 18 septiembre, 2006 13:23, Anonymous Anónimo said…

    Muy bueno como suempre...hermoso. Tus palabras acompañan el aurora de mis mañanas.

    Buen vida para vos.

     
  • At 18 septiembre, 2006 20:49, Blogger Panchy said…

    Hola amiga, gracias pr tu comentario, no se preocupe se que tienes muchas cosas, pero tu sabes siempre estamos.
    Cuidese mucho, besitos
    Con el cariño de siempre.

     
  • At 19 septiembre, 2006 06:43, Blogger Unknown said…

    Precioso pema pia.

     
  • At 19 septiembre, 2006 16:59, Blogger CEL said…

    Muy hermoso letras que envuelven ese corazón de mil latidos.

    Un beso Pia.

     
  • At 19 septiembre, 2006 17:41, Blogger Lena said…

    HAY ROBOS QUE NO TIENEN CONDENA POSIBLE PIA...
    UN BESAZO,
    LENA.

     
  • At 20 septiembre, 2006 09:45, Blogger Hiskka said…

    Hola amiga, hermoso lo que escribiste como siempre y no te preocupes tambien hay veces que el tiempo nos juega en contra pero es ais y hay que adaptarse,lo importante es no olvidarse.
    Tengo un problemilla: resulta que los dos ultimos post que salen en mi blog (Viva Mexico y Maldad) no los escribi yo... no se que paso, pero estoy averiguando, espero tener solucion. Si sabes como ayudarme porfi dime ok???
    Gracias besos.

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates