miércoles, octubre 04, 2006
Viajes entre lineas

Image Hosted by ImageShack.us


Viajes entre lineas,
cárcel genuinas,
brota el corazón, cómo aguas cristalinas;
leo y dibujo sonrisas.

Nace la primavera,
tenue sol que cobija,
la sombra verde del amor;
en un cielo infiel cantan golondrinas.

Construyo un nido con sus esquinas,
invento tu imagen que cautiva,
levantando mis alas abatidas;
de aquel invierno que nos deja, que termina.

Estela oxidada se transforma en suave brisa cristalina,
y tú... llegaste mientras dormía,
tocando mis alas;
me dejas, no alcanza.

Mujer de ausencia que reclama,
tú paso, por mi vida,
vuelvo a viajar entre líneas;
te has llevado las llaves de esta cárcel genuina.

Mariposa.
Image Hosted by ImageShack.us
posted by Mariposa_de_agua @ 10:32 a. m.  
10 Comments:
  • At 04 octubre, 2006 12:58, Anonymous Anónimo said…

    Viaje por un lugar lleno de luz multicolor con tus palabras.

    Muy buena vida paa vos.

    Un beso lleno de miel y pan.

     
  • At 04 octubre, 2006 22:43, Blogger Matta said…

    HUMMM..TAN LINDA COMO TÚ ES TU CORAZÒN QUE ESCRIBE COSAS COMO ESTAS...UN RECLAMO A ESO LLAMADO AMOR......UN ABRAZO AMIGA BLOGERA...

     
  • At 05 octubre, 2006 12:09, Blogger Alexiev said…

    Muy lindas.... y muy lindas fotos...

     
  • At 05 octubre, 2006 14:36, Blogger Panchy said…

    Amiga, sin duda somos geniales, jajja.
    Te avisarè una pronta visita, eee.
    Cuidese mucho , besos.

     
  • At 05 octubre, 2006 21:36, Blogger Unknown said…

    HERMOSO POEMA .
    ESCRIBES MUY LINDO AMIGA

    PIA
    RECIBE MIS SALUDOS Y
    AGRADECIMIENTO

    ADAL

     
  • At 06 octubre, 2006 11:32, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Critica32: Que lindo saber, que te he echo viajar, a través de mi modesta poesía.
    Muy buena vida para ti, también.
    Un beso.

    Alexis: Gracias, por pasar, por tus palabras.
    Un gran abrazo para ti.
    Pia.

     
  • At 06 octubre, 2006 12:46, Anonymous Anónimo said…

    Pase por aqui y no saliste a la puerta.

    Muy buena vida para vos.

     
  • At 06 octubre, 2006 13:28, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Manuel: La belleza está en el mundo, sólo hay que recoger un poquito de ella, tu lo haces muy bien en tu blog..
    Un abrazo.

    Alexiev: Te gustarón? Que bien, bienvenido, pasaré a visitarte,
    saludos.

    Panchita: Aqui estaré, esperandote, para tomarnos un caf...o será ya tiempo de un juguito...
    Cuidate...


    Pía.
    Adal: NO es nada comparado con lo que tu haces, tu fuerza me inspira mucho.
    Gracias amigo, por pasar siempre.

    carlos: Gracias! espero que vuelvas.
    Pia

     
  • At 06 octubre, 2006 13:31, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Critica32: pero!, que lindo! volver a casa y encontrar un mensajito de vos.
    de aqui me voy y te visito.
    Buenisima vida para ti.

    Pia

     
  • At 05 junio, 2007 00:23, Anonymous Anónimo said…

    Hola
    creo que tenemos algo en común
    ji
    las mariposas
    te dejo saludos
    bye
    www.fotolog.com/cuentamemariposa

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates