sábado, septiembre 30, 2006
Poesía ...
Image Hosted by ImageShack.us

Nacen nuevos vientos,

Que me traen un nuevo encuentro,

Reconozco, que en todo hay un lamento,

Con temor, que nuestra propia alma, juzgar quisiera.

Guardando plácida fidelidad en tus letras,

Más arrancas de ti, con sutileza,

Los versos marcados por aquella,

Luz de luna, que arde en tus venas.

Verdadera entrega, y un final que te deja,

En ánimo perturbado, conmovido,

Sensible a la pasión y a la belleza,

Resumido en el letargo,

Ancladas tus manos que esperan.

Tú eres un Poeta, que de soñar no dejas,

Toma este cofre, donde guardo una luna discreta,

Paginas de horas soñada,

En esas noches desoladas

Serán tu compañía si así lo quisieras,

Mas preciso de tu líneas, que aumentan mis horas bellas,

Estaré aquí, y tú estarás también,

Mientras exista poesía


Mariposa


posted by Mariposa_de_agua @ 6:46 p. m.  
10 Comments:
  • At 30 septiembre, 2006 19:15, Blogger Panchy said…

    La mariposa y el poeta juntos.
    Delicadas palabras que se unen en su vuelo tierno y las lineas dulces.
    Buena convinaciòn....Besitos amiga.
    Buen fin de semana.

     
  • At 01 octubre, 2006 04:24, Blogger Unknown said…

    Lindo mariposa, tu talento es muy admirable.

     
  • At 01 octubre, 2006 19:01, Blogger Paco said…

    Uf! cómo surgió el poeta que llevas dentro, me gustó mucho. Besitoss

     
  • At 01 octubre, 2006 19:45, Blogger Jorge said…

    hermoso poema... te pasaaste!!!
    sigue siempre asi, por favor... muestra siempre parte de la belleza de tu gran corazon
    :)


    koke

     
  • At 02 octubre, 2006 09:48, Blogger Marcel Pommiez said…

    Buen Blog!

    Saludos!

     
  • At 03 octubre, 2006 03:58, Blogger doble visión said…

    Es cierto, mientras exista poesía, pasaré por aquí.

    saludos
    marcelo

     
  • At 03 octubre, 2006 18:46, Blogger Badanita said…

    Hola Pia:
    Espero que no te molestes conmigo que no vengo NUNCA! Y encima cuando paso por aquì ya has pasado por mi blog.
    Esta poesìa s preciosa pero ... Ayyy me emocionè muchisimo con tu anterior post, el de la abuela Ana.
    Homenajes asì erizan la piel Pìa, al menos la mìa.
    Vos decis que el baul de la niñez le ha pertenecido a ella- Viviste con Ana o es que compartieron muchos momentos juntas?
    Me quedè re enganchada con el post.
    Besos querida Pìa.
    Gracias por tanto cariño!

     
  • At 04 octubre, 2006 08:06, Blogger CEL said…

    Mientras exista poesia, existan poetas como tu, yo estare en este mundo blogger.

    Besitos.

     
  • At 04 octubre, 2006 11:18, Blogger Lena said…

    Pasé a dejarte un besito,

    Lena.

     
  • At 04 octubre, 2006 11:50, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Todo mi cariño....para Ustedes ...Mis Amigos...

    Pía... :)

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates