viernes, octubre 06, 2006
Déjame..
Image Hosted by ImageShack.us


Déjame que te quiera de esta manera,
déjame que lentamente comprendas,
que mi ayer se desvanecía;
que mi ayer no existía.



Déjame que te abrace suspendida,
en mis vuelo de poesía,
que se crean, que se inventan;
deseando ser recibidas.



Déjame entran aquel mundo en que habitas,
déjame conocer el manantial que tu rostro refresca,
aquellas hojas que de apoco te secan;
las gotas de tu frente cada vez que te inspiras.



Déjame vivir tan sólo un día,
déjame mirar lo que motiva,
escribir con tanta música, cada una de tus líneas;
que sin permiso las hago tan mías.


Mariposa
posted by Mariposa_de_agua @ 6:21 p. m.  
16 Comments:
  • At 06 octubre, 2006 22:40, Anonymous Anónimo said…

    Hola mariposita.... aqui paseandome por tusw tierras, me encantan las fotos que pones en los post,un abrazo!

     
  • At 07 octubre, 2006 15:30, Blogger Panchy said…

    Amiga, espero que te deje ser su compañìa esa que deseas y que te darà una gran alegrìa.
    Hermoso como siempre.
    Cuidese ,besitos.

     
  • At 07 octubre, 2006 17:12, Blogger mixtu said…

    déjame... enfin... amar...

    poesia...

    beijos europeus

     
  • At 09 octubre, 2006 14:20, Blogger Águila libre said…

    Hola, que linda canción pusiste y que bellas palabras para decirle a alguien que se deje amar. Me encantó.

    Un gran abrazo

    Maria Paz

     
  • At 10 octubre, 2006 13:41, Blogger CEL said…

    Dejamé que te diga, que escribes precioso.

    Un beso.

     
  • At 10 octubre, 2006 18:29, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Cilo Azúl: Gracias, las imagenes, son bellas, merito de tantos anónimos que las publican por internet.
    MI tierra es tuya y de todos.
    Un abrazo


    Panchy: Siiii yo tambien quiero..
    Te he visto por MSN, pero no he podido conversar, espero que luego sii?
    Cariños de siempre

    Pia

     
  • At 10 octubre, 2006 18:32, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Mixtu: Bienvenido, gracias por tus palabras,
    Un beso para ti.
    Pia.

     
  • At 10 octubre, 2006 19:08, Blogger Pry said…

    RAYOS!!!!Me encantan tus fotos....tambien lo que escribes, es muy lindo...
    Saludos

     
  • At 10 octubre, 2006 20:24, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Alexis, Cómo podría negarme...!!
    al contrario, soy hace rato una de tus admiradoras.
    Un abrazo mi Amigo.

    Pia

     
  • At 10 octubre, 2006 20:29, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Gracias Aguila Libre, me encanta escuchar a Era.
    Gracias, por tu comentario lleno de ternura.
    Un abrazo.

    Carlos: La esperanza es el motor de los sueños por cumplirse.
    Un beso para ti.

    Pia.

    Cel: no sabes el vaor de tus palabras para mi, gracias.

    Un beso para ti también.

    Estrellita antigua:
    Ya te visité, y me ha gustado mucho tu blog, en especial la ultima poesía.

    Cariños y espero que vuelvas!!!

    Un abrazo a todos mis amigos...

     
  • At 10 octubre, 2006 20:32, Blogger DjPixel said…

    Muy bonito poema, me parece bello.

    Muaaaa.

     
  • At 10 octubre, 2006 22:38, Blogger Unknown said…

    PIA

    BELLAS PALABRAS QUE CONFORMAN UN HERMOSO POEMA .
    CON VOS SUEÑO AMIGA .

    CARIÑOS
    QUE TENGAS UN BUEN DÍA

    ADAL
    MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS , POR CIERTO EXAGERADAS .-

     
  • At 11 octubre, 2006 10:30, Blogger mayra! said…

    Hola!!!

    Qué lindo ^^ me gusta especialmente cuando dices "las gotas en tu frente cada vez que te inspiras"... una se fija en cada cosa... y cuando de verdad quieres a alguien, esos pequeños detalles se transforman en cosas amables :)
    un beso

    bye!!!

     
  • At 11 octubre, 2006 11:06, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Cinque: Gracias, que bueno que te ha gustado...
    Saluditos...

    Adal: No exagero, eso es lo que pienso de ti, Un gran Hombre un buen amigo...
    Un abrazo..

    Carlos: Muy bien asi lo haré...
    Un beso.

    Mayra, siempre es bueno tener palabras tuya aqui en mi hogar..
    Cuidate

    PIA

    Gracias a Todos....
    Espero que les guste mi proximo Poema..siempre loescribo, pensando en entregar un poco de mi cariño a todos uds.

     
  • At 13 octubre, 2006 13:48, Blogger Jack Bronson said…

    “que mi ayer se desvanecía…que mi ayer no existía.”… ¿No es un poco dejar de hacerse cargo de las cosas…?... No se… al menos a eso me suena, a dejar que las cosas pasen sin tomar responsabilidad o sin aceptar las consecuencias de los actos… “Déjame…”Es un pedir manipulativo, en cierta medida no pides, confundes o manipulas estableciendo un mandato implícito, una oferta… Igual trataría de tener cuidado… me recuerdas las sirenas que hipnotizan al marinero y luego se los come… Bueno… eso sólo poesía… es subjetiva… cada uno interpreta lo que le venga en gana…
    Saludos del Kiltro… un gusto pasar por tu blog…

     
  • At 19 octubre, 2006 14:44, Blogger Xico Rocha said…

    Como podria yo no dejar?
    Xico Rocha

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates