sábado, octubre 21, 2006
Sólo quise decir..
Image Hosted by ImageShack.us


La perla, que espera ser encontrada,
más, no la ven tus ojos cansados,
prohibiendo a tu corazón,
aquello que buscas por años.


Sólo quise, dar luz a tu oscura noche,
y no supe decir, y no supe decir,
que en el aire aprecié sentimientos;
que me embriagaron y me perdí en tus sueños.


Me cautivó, tantos versos, encendido un tiempo,
y cómo se pierden es la tonta espera,
siendo esta quimera, enamorada del amor,
quién no soporta, cómo el silencio le roba; la pasión.


No me juzgues por creer, en el bello reflejo,
que sus líneas me entregaron y cegaron mi razón;
mi alma lamenta, esta intromisión,
te juro fue la brisa quién me trajo;
el perfume de tu amor.


Mariposa



posted by Mariposa_de_agua @ 6:59 p. m.  
8 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates