martes, noviembre 28, 2006
Aquella mañana ... sólo una vez más...
Image Hosted by ImageShack.us

Aquella mañana llena de magia
y luminosa melodías,
sonidos de las olas de un océano,
tan cerca romperán las espumas de tu orilla
mojaran mis pies, en los brazos de aquel sueños.



Intentos por alcanzar las copas de tus arboles
anidar en ti,
lo que me he propuesto entregarte,
tus brazos parecen fuerte,
no querrás soltarme
pues hoy te digo que mis pasos
no irían a ninguna parte.



Desde allí divisaré nubes extensas
que abarcaran esta tierra inmensa,
Puentes colgantes, tallados por las tormentas
jardines crecidos esculturas de tus manantiales.



Descansaré mi cuerpo
abatido por aquel silencio,
me dejaré llevar por tu amor
envuelto en tantos misterios
y...



¿Porque, no dejas mariposa de soñar?
muchos preguntarán,
mas no encuentro otro camino
que me lleve tan cerca tuyo.


Mariposa de aire.
posted by Mariposa_de_agua @ 6:16 p. m.  
11 Comments:
  • At 29 noviembre, 2006 10:44, Blogger Badanita said…

    Pero soñar es tan lindo Pía!
    Mientras no te haga daño disfruta de la posibilidad de soñar y volar en tus sueños.
    Que eso no te lo quite nadie, por fa- Y si un dia ves que vivis mas en tus sueños que en la realidad, recién ahí preocupate y proponete vivir tus sueños con los ojos abiertos.
    Abrazo lindo.
    Andy

     
  • At 29 noviembre, 2006 14:43, Anonymous Anónimo said…

    Tal cual lo dijo Calderón de la Barca, La vida es sueño.
    Quien puede definir tajante mente a la realidad?

    Saludos.

     
  • At 29 noviembre, 2006 17:51, Blogger david santos said…

    Pía! Buenas!
    Lindo blog e bons textos.
    Parabéns.

    blog "SÓ VERDADES" Portugal.

    Hasta siempre.

     
  • At 29 noviembre, 2006 18:23, Blogger CEL said…

    ¿y que mejor que soñar? la mariposa vuela y con ella sus sueños, sus amores encuentra en ese mar que ella revolotea, sigue soñando mariposa....

    Un abrazo

     
  • At 30 noviembre, 2006 16:13, Blogger Unknown said…

    " SI ME QUITAN LOS SUEÑOS ME QUITAN LA VIDA " , DIJO ALGUIÉN QUE NO RECUERDO , ( SOY UNA PERSONA DE EDAD, JE-JE )
    Y ES ASÍ AMIGA , SIGUE SOÑANDO .

    COMO SIEMPRE PÍA , TUS LETRAS SON DE MARAVILLA .

    CARIÑOS

    ADAL

     
  • At 30 noviembre, 2006 19:44, Blogger Supermamá said…

    Sueña, vuela,y revolotea sin parar. Mariposa que sobrevuela cielo y mar...
    bss

     
  • At 01 diciembre, 2006 13:11, Anonymous Anónimo said…

    Siempre he dicho que mi mejor terapia seria tenerte de vecina.
    ajjajajaj. Que rico escribis muy buena vida para vos.

     
  • At 01 diciembre, 2006 14:46, Blogger Hiskka said…

    hay que buscar la manera de llegar...aunque sea soñando
    muy lindo
    besos

     
  • At 02 diciembre, 2006 15:47, Blogger gatitus said…

    cielo que nadie te quite los sueños. Besitoss...

     
  • At 04 diciembre, 2006 23:05, Blogger klau2 said…

    gracias por tu visita con alas aquosas!!!!

    que los versos sigan corriendo por tus venas...



    LA NOCHE MAS FELIZ DE MI VIDA ...

    http://klau2.blogspot.com/

     
  • At 07 diciembre, 2006 17:34, Blogger mayra! said…

    Hola!!!

    Están todos cordialmente invitados a escuchar el primer tema de mi banda en mi blog ;)
    se necesitan sus opiniones :)
    mil besitos (esto saldrá = en todos los blogs xDDD)

    bye!!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates