miércoles, noviembre 15, 2006
No...No....
Image Hosted by ImageShack.us


No miro la montaña
ni su nieve, pensando en ti;
la miro para sentirme viva,
para sentir que aún puedo ser feliz.


No me propongo límites pequeños,
ni sueño sin conseguir;
la vida me enseña a diario
que sólo hay que vivir.


No me empeño en buscar tus labios,
ni un roce que no he de sentir;
busco las letras de aquel sabio,
que sin saberlo, son una invitación a sentir.


No espero que notes mi ausencia,
cuando decida partir;
ni encontrarte en primavera,
cuando los jardines, acaricien aquel Jazmín.


Poeta de larga espera,
tan cerca y tan lejos te debo decir;
desnuda tus sueños con este amor inocente,
te libero, te dejo dormir,
bajo este cielo, tan azul y a la vez tan impaciente.


Mariposa de agua

posted by Mariposa_de_agua @ 9:43 a. m.  
9 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates