domingo, diciembre 24, 2006
Un Nuevo Año

Cada año terminado
es como un ave extasiado;
dejando atrás, los ecos de primavera
y a las puertas de un hermoso verano.



Amigos:
Les deseo para este próximo año, mucha felicidad y la salud que siempre les acompañe; debo decir, que este blog me ha permitido encontrar muy buenas personas, con un gran corazón y buenos sentimientos.




Sus comentarios...
... son como música en mi corazón,
lo agrandan lo expande
lo llenan de emoción.



Espero siempre encontrar algo de cada uno de Uds, aquí en mi rincón de sueños, siempre les visitaré, y si a veces demoro, es solo por tiempo, pero nunca los dejo de leer, les quiero mucho.



Aquí comienza un nuevo año,
aquí comienza una nueva ilusión
de abrir mi jardín el próximo año
y encontrarlos a cada uno;
en una Flor.



Les quiero mucho... Dios los bendiga.

Pia.
Mariposa su Amiga
posted by Mariposa_de_agua @ 11:14 a. m.  
21 Comments:
  • At 24 diciembre, 2006 12:21, Blogger Óscar Sejas said…

    Es la primera vez que me paso por aquí y me ha gustado mucho la experiencia.

    Saludos desde mi utopía en días rojos. Felices Fiestas!!!!!!!!

     
  • At 24 diciembre, 2006 13:48, Blogger Badanita said…

    Pia:

    Para vos tambièn MUCHAS FELICIDADESSSS!!!!
    Yo tambien demoro en venir a leerte, asi que ya somos 2!

    Besos y abrazos.
    Y por un año juntas :)

     
  • At 24 diciembre, 2006 14:12, Blogger Carlos Killian said…

    MARIPOSA,QUE EL AÑO QUE VIENE SIGAS LLENANDO EL CIELO DE COLORES,KILLIAN

     
  • At 24 diciembre, 2006 14:32, Blogger CEL said…

    Quiero al traspasar el lumbral del nuevo año, ser flor en tu jardin,y cuando llegue el otoño y el invierno seguir florenciendo.

    Un abrazo muy fuerte

     
  • At 24 diciembre, 2006 15:04, Blogger mixtu said…

    feliz natal e um grande ano de 2008

    yayyaya

    beijos de portugal

     
  • At 25 diciembre, 2006 15:47, Anonymous Anónimo said…

    que pases una linda navidad y un muy buen año nuevo...

    nos vemos siempre.-

     
  • At 25 diciembre, 2006 20:37, Blogger doble visión said…

    Pia, quiero dejar constancia aquí, de mis mejores deseos para ti en el año que comienza...que tus sueños y deseos se cristalicen en el futuro inmediato...y que la luz borre toda sombra de tu camino.

    beso
    marcelo

     
  • At 25 diciembre, 2006 23:57, Anonymous Anónimo said…

    Pía, espero que sea un buenaño lleno de flores hermosas para disfrutar.

    Un abrazo

    Lluvia

     
  • At 26 diciembre, 2006 23:27, Blogger Panchy said…

    Amiga,gracias por haberte cruzado en mi camino, eres una mujer muy valiosa, tierna y de buenos sentimientos, atravès de lineas te aprendì a conocer y mas aun cuando nos pudimos ver.
    Te deseo lo mejor para el año que se aproxima, de paz, amor e ilusiones nuevas, de todo corazòn que Dios te Bendiga , no solo a tì , sino a Nico y Naty tus dos amores.
    Seguiremos en contacto, por tiempo nos cuesta, por distancia igual, pero por corazòn no, eso no.

    Amiga, un abracito fuerte.
    FELIZ 2007 , de quien te aprecia y quiere mucho .
    Tu amiga de siempre.
    Panchy.

     
  • At 27 diciembre, 2006 14:22, Anonymous Anónimo said…

    Tambien se te quiere mucho desde aqui y que Dios te cuide.

     
  • At 28 diciembre, 2006 06:25, Blogger Unknown said…

    que la felicidad, la armonía, la salud, las sonrisas, el silencio pleno, las miradas cómplices, los sueños a realizar, los desasfíos para continuar sean un constante en tu vida y en la de los tuyos...

     
  • At 28 diciembre, 2006 16:52, Blogger Unknown said…

    PÍA

    EL HABERTE ENCONTRADO ME SIGNIFICA MUCHA ALEGRÍA , ERES GENEROSA Y NOBLE Y HAS ENDULZADO MIS OÍDOS MUCHO TIEMPO .
    DESEO PARA TI LO MEJOR .
    QUE EL 2007 SEA UN AÑO MARAVILLOSO .

    BESOS MIL

    ADAL

     
  • At 29 diciembre, 2006 09:16, Blogger MentesSueltas said…

    Pasaba a dejar mis mejores deseos para el año nuevo.
    Un abrazo

    MentesSueltas

     
  • At 30 diciembre, 2006 10:42, Anonymous Anónimo said…

    Muchas felicidades para el 2007!!!

    Saludos.

     
  • At 30 diciembre, 2006 10:42, Anonymous Anónimo said…

    Muchas felicidades para el 2007!!!

    Saludos.

     
  • At 30 diciembre, 2006 16:55, Blogger CEL said…

    Pia, dejarte mis mejores deseos para el nuevo año 2007, Paz y Amor.

     
  • At 31 diciembre, 2006 08:48, Blogger Lena said…

    Mis mejores deseos para ti Pía. Un beso,
    Lena.

     
  • At 02 enero, 2007 16:01, Anonymous Anónimo said…

    Te deso lo mismo, y espero que sigas pintando mis mañanas con colores volcanicos.

    Muy buena vida para vos.

     
  • At 02 enero, 2007 17:00, Blogger Duende said…

    Pía...Gracias a tí, por llenarnos de colores los dias, he visto que una bella mariposa voló por mi bosque éstos dias...eras tú!!...lo mejor en éste 2007, que Dios te llene de bendiciones y nos llene de tu alegría.
    Un abrazo...
    Duende

     
  • At 04 enero, 2007 06:58, Blogger Pía Bórquez said…

    te deseo un muy feliz año 2007!!!!

    gracias por tu comentario a mi blog, nos llemos!

    saludos desde Modena donde el año empieza en invierno.

     
  • At 04 enero, 2007 09:09, Blogger Pipiolex said…

    Muchas feliciadades y éxito en este nuevo año 2007.

    Saludos desde Chile

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates