miércoles, diciembre 13, 2006
Ausencia
Image Hosted by ImageShack.us

Derramando sedas como ríos
lograr encaminar los suspiros,
desnudas lunas de almendras
con suaves melodías y algunos poemas.


Jugar con las palabras
agonizantes en mis labios
en espera de conocer;
los detalles de tu entorno.


Muros de marfil
las huellas rojas dejadas por ti,
cercanos a niños que sufren
y dos ambientes que esperan por ti.


Intentos de acordes de guitarra
esculpiendo tu cuerpo y alma
imágenes de encuentros y un mañana,
que espera de noche a la luna
y al sol de madrugada.


Ausencias, de meses que prolongan
palabras frente al teclado que llora;
dividido este amor, por una cordillera
vivencia de un jardín
que renace en primavera.


Poeta tan cerca y tan lejos de mis letras
heme aquí perdida entre mares y estrellas,
haciendo dudar al tiempo;
mas percibo la mirada de azules intensos.


Ya no importa ese miedo de la flor al vacío
si tiene nombre este desierto infinito
pues todo se transforma cuando tu te presentas,
con tu respirar de fatigas lejanas.


Reafirmo todo lo que siento
como las estrella talladas por el viento
y vuelo muy alto, muy alto
y desde aquí te veo, te aprecio, te encuentro.


Mariposa de agua.

posted by Mariposa_de_agua @ 9:47 a. m.  
21 Comments:
  • At 13 diciembre, 2006 11:06, Anonymous Anónimo said…

    Muy bellas palabras.

    Saludos.

     
  • At 13 diciembre, 2006 17:35, Blogger Unknown said…

    Me deleito con tus hermosas palabras pia.
    Insisto: tu derroche de talento es loable pero inimitable.
    Te felicito de corazón.
    Marcos

     
  • At 14 diciembre, 2006 05:48, Blogger Paco said…

    Realmente presiosas palabras. Besitoss.

     
  • At 14 diciembre, 2006 05:52, Blogger gatitus said…

    Unos sentimientos mutuamente compartidos. Cielo, yo también te extraño...

     
  • At 14 diciembre, 2006 17:53, Blogger Hiskka said…

    Esto es lejos lo que mas me ha gustado de lo que has escrito, es diferente, es mas abstracto pero aun asi dice mucho y deja vivo el sentimiento, felicitaciones!!!
    besos de mi

     
  • At 14 diciembre, 2006 18:57, Blogger david santos said…

    "Jogar com as palavras
    organizadas em meus lábios
    à espera de conhecer
    os detalhes do teu encontro"
    Bueno!
    Gracias!
    Hasta siempre!

     
  • At 14 diciembre, 2006 19:12, Anonymous Anónimo said…

    Mariposa, vos como siempre volando en lluvias de menta. Me fascina leerte, hoy te meriende.

    Por otro lado, te agradezco mucho de todo corazon lo que me decis en el post de la infeccion de sida. En el otro post yo explique que no era verdad...fue una historia inventada simplemente para hacer conciencia, y me pongo de ejemplo porque es un ejercicio personal y compartido. la moraleja fue el simple hecho de un preservativo. No me pasa nada, yo estoy muy bien y la historia fue simplemente eso una historia plasmada en un texto para educarnos mas. Te mando un beso del tamaño del cielo.

     
  • At 14 diciembre, 2006 20:57, Blogger Duende said…

    Bellas son tus palabras mariposa! talento tienes, Felicidades! me ha gustado tu blog.
    Duende
    Pd. Ojalá visites un dia mi bosque, serás bienvenida.

     
  • At 15 diciembre, 2006 01:50, Blogger Unknown said…

    " HOY TOMO LA GUITARRA Y CANTO POR TI , NO SÉ TOCAR SIQUIERA , PERO ES LA VEZ PRIMERA Y TOCO POR TI .." , REZA UNA CANCIÓN QUE HIZO FAMOSA NICOLA DI BARI Y QUE QUIERO HACERLA MÍA .
    CADA VEZ QUE PASO POR AQUÍ ME VOY HINCHADO DE BELLAS PALABRAS .
    GRANDE PÍA


    QUE TENGAS UN BUEN DÍA
    CARIÑOS

    ADAL,
    MUY AGRADECIDO POR LAS PALABRAS QUE HAS DEJADO EN MI ESPACIO .
    MUCHAS GRACIAS

    QUE LOS DÍAS A VENIR TE ENCUENTREN BIEN Y EN PAZ .-

     
  • At 15 diciembre, 2006 11:27, Anonymous Anónimo said…

    Nada de mediocridad...

    muy cierto

    Bellisimo blog, un post sorprendente

    Pasate por casa cuando quieras--
    hay mate!!

    A.-

     
  • At 15 diciembre, 2006 17:07, Blogger Duende said…

    Gracias por la visita y por tus palabras...espero leerte nuevamente.Magia!!!
    Duende

     
  • At 16 diciembre, 2006 19:16, Blogger CEL said…

    Bello, muý bello todo lo que describes en este poema. No hay nada mejor que tener alas de mariposa para volar y soñar en colores.

    Un beso

     
  • At 18 diciembre, 2006 19:27, Blogger Lena said…

    ""Ya no importa ese miedo de la flor al vacío
    si tiene nombre este desierto infinito
    pues todo se transforma cuando tu te presentas,
    con tu respirar de fatigas lejanas.""

    Me enamoró esto Pía. Te dejo un beso.

     
  • At 21 diciembre, 2006 01:44, Blogger Águila libre said…

    Hola Pía: tu sabes que dentro de mis posibilidades siempre digo la verdad, y este poema en especial, aunque lo leí tres veces, no lo entendí. Igual es lindo, pero no le pude encontrar el fondo, o tal vez es que sólo había que sentirlo?

    Muchos cariños

    María Paz

     
  • At 21 diciembre, 2006 16:30, Blogger Unknown said…

    PÍA

    TE ABRAZO A LA DISTANCIA CON EL MEJOR DE LOS DESEOS .

    QUE TENGAS PAZ .

    FELICIDADES !!!

    ADAL

     
  • At 22 diciembre, 2006 08:31, Blogger Unknown said…

    Hacía tiempo que no me dejaba caer por tu blog, y la verdad es que he estado super-liado, pero no quería dejar de Felicitarte estas fiestas. Espero que todos tus sueños se cumplan, y que tengas una Feliz entrada y salida de Año.

     
  • At 22 diciembre, 2006 17:09, Blogger jaime said…

    feliz navidad te deseo porque se que tu no me la desearias

     
  • At 22 diciembre, 2006 18:41, Blogger CEL said…

    Paso para desearte felicidad para estos dias que han de llegar, que la paz el amor esten cada día en tu hogar.
    Feliz Navidad, y un venturoso 2007.

    Un gran abrazo de cariño.

     
  • At 22 diciembre, 2006 19:34, Blogger Águila libre said…

    Paso nuevamente, pero esta vez para desearte de todo corazón que tengas una muy feliz Navidad junto a tus seres queridos.

    Que Dios te llene de bendiciones y que la paz y el amor llenen tu corazón.

    Un fuerte abrazo,

    María Paz

     
  • At 24 diciembre, 2006 00:06, Anonymous Anónimo said…

    Donde estás tú,hay una extraña y bella primavera.

    Te dejo mi abrazo,en días de abrazar.

    Brindemos por todo eso.


    Sé feliz

     
  • At 24 diciembre, 2006 12:23, Blogger Unknown said…

    Siempre contaras con migo linda..gracias por tus amables palabras.
    Mucha felicidad y prosperidad para ti ..te deseo con mucho cariño y que esos deseos se cumplan por el resto de tu vida.
    Mil besos Pia

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates