miércoles, enero 24, 2007
Demencia

Aquella mariposa del silencio escapó
sus alas adornadas de colores, casi perfecta,
atrapada entre nubes ella libre se imaginó ;
deseosa de alegrar a quienes la observase.


Un Poeta ella un día vio
y en su vuelo ella se enamoró,
sintiendo el corazón como latía
sus ojos brillaron de emoción.


Con prisa a él invitó
y junto volaron en plena armonía
ella admiraba, ella creía
pasaban las horas en su compañía.


De pronto aquel Poeta
a lejanas montaña se iría
ella se sintió sola, pues sus alas
tan lejos no alcanzaría.


Su mirada se pego, en aquel cielo desde aquel día
de sus alas el brillo borró
perdiendo el sentido de su vida
la tristeza no le dejaba recordar;
el momento de su partida.


Un día a su puerta alguien tocó
era la muerte quién la requería
"¿porque has venido?" la mariposa pregunto
y la muerte le contesto...
"porque tu corazón desea ver aquel Poeta;
y sin embargo necesitas de mi
y así alcanzar aquellas montaña,
donde hoy él se encuentra"



Mariposa y el Poeta



posted by Mariposa_de_agua @ 10:02 p. m.  
14 Comments:
  • At 25 enero, 2007 12:48, Blogger AnaR said…

    Que triste que sea la muerte la única que propicie el reencuentro...
    Un poco poema, un poco fábula...Me gustó.

    Saludos

     
  • At 25 enero, 2007 18:50, Blogger Gonzalo Villar Bordones said…

    cuál es el domicilio de tu alegría?

     
  • At 25 enero, 2007 19:34, Anonymous Anónimo said…

    saludos para ti y un gran abrazo

     
  • At 25 enero, 2007 23:19, Blogger Joel Langarika said…

    saludos desde mis mares azules! un abrazo. preciosas letras.

     
  • At 27 enero, 2007 03:08, Blogger Unknown said…

    DENTRO DE LA TRISTEZA QUE TIENEN TUS LETRAS ME PARECIÓ MUY BUENO .
    COMO SIEMPRE PÍA , UNA EXQUISITEZ .

    AMIGA
    ES MI DESEO TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA .
    QUE TE ABRACE EL SOL

    BESOS

    ADAL ,
    AGRADECIDO .

     
  • At 27 enero, 2007 13:37, Blogger CRITICA 33 said…

    Y me preguntas que si ya nome gustan tu poemas jajajjja.
    Lo unico ue te puedo decir es que cada vez que te leo te veo.
    Muy buena vida para vos.

     
  • At 28 enero, 2007 18:14, Blogger Óscar Sejas said…

    Hermoso y triste a su vez, como lo son amor y muerte.

    Un abrazo

     
  • At 29 enero, 2007 11:04, Blogger El joven viejo said…

    Sabes darle a la tristeza la belleza para soñar.

     
  • At 29 enero, 2007 12:00, Blogger Gonzalo Villar Bordones said…

    de qué material son tus alas de hada?

     
  • At 30 enero, 2007 23:54, Blogger Unknown said…

    PÍA

    MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS , TAMBIÉN POR TU EXPLICACIÓN , MUY CLARITA .
    TE CUENTO QUE ESTO ME TRASTOCÓ TODO , SERÁ UNA CUESTIÓN DE IR ACOSTUMBRÁNDOSE .
    OCURRE QUE NO TENGO LINKEADOS A LOS COMPAÑEROS , TAMPOCO SÉ SU DIRECCIÓN , ASÍ QUE VOY A QUEDAR MAL CON ALGUNOS SIN QUERERLO .
    ESTA SITUACIÓN ESCAPA DE MI .

    AMIGA , GRACIAS POR TU FIDELIDAD , SOS UN SOL .
    TE MANDO MUCHOS CARIÑOS , TAMBIÉN DESEOS DE UN HERMOSO DÍA .

    ADAL

     
  • At 31 enero, 2007 16:20, Blogger Patolincho said…

    Ya, mira tu no? yo no creo para nada que sea demencia, con tantas cosas que pasan en la vida sin duda que tenemos que aprovechar cada cosa para un inminente futuro, quizas encuentres la felicidad muy pronto, quizas no, pero cada dia puedo ver que tienes ilusion y eso no se consigue, se nace con ello, quisiera leer un dia esos versos que hacia "la pia feliz" esos que hablaban de alegria aun cuando no lo estabas pasando bien, niña a veces la felicidad es media tonta, y hay qe llamarla, no hacerla sentir culpable.

    Cuidate, mariposis

    Pd: ahh bueno el msn no se que tiene pero aunque tas en mis contactos nunca te veo, pero ya le dije a panchy que te diera minumero xDD

    Ahora estoy esperando tu llamado

    Cuidate y no te enojes porque segun tu "amigos que aun espero" todavia deberias acordarte de mi ¬¬

    Un beso!

     
  • At 31 enero, 2007 19:27, Blogger CEL said…

    Pia a la muerte cuando venga no le habras la puerta, ni si quiera cuando te prometa ver a tu poeta, le gusta jugar y en el juego le gusta ganar.

    Un fuerte abrazo

     
  • At 01 febrero, 2007 16:40, Blogger Erótika said…

    HOAL LEI UN COMENT TUYO EN CRITICA 33 ASI ME INFORME QUE EL BLOGGER BETA BORRA LOS COMENTS, ES UNA LATA, PERO GRACIAS A TI LOS HE GUARDADO EN UN ARCH DE WORD PARA PONERLOS DESPUES YA QUE ME E ESCAPADO DEL CAMBIO DEJANDO COMENTS Y ABRIENDO BLOGGER AL MISMO TIEMPO ASI EL SISTEMA ME PERMITE LAS MISMAS CLAVES AUNQUE NO SE CUANTO TIEMPO,
    BUENO GRACIAS :) TE ESPERO.

     
  • At 03 febrero, 2007 01:42, Blogger mayra! said…

    Hola!!!

    que triiiiiiiste :(
    vengo a dejarte un saludito
    están preciosas tus fotos :)
    besos

    visitame :D

    bye!!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates