domingo, enero 14, 2007
La burbuja de tus ojos
Image Hosted by ImageShack.us

Abrí mis ojos
y el mundo se hizo hermoso,
cada árbol, cada flor,
acunaban el vértigo de mi liberación.


Mi tiempo se escurre entre tus dedos
tu mirada lleva palabras al corazón;
más tu boca embrujada por un ruiseñor,
clama mi nombre en el silencio de este amor.


Aprendo a posar un beso con tu mirada
declararemos sentimientos,
sin frases sin palabras,
escribiendo iniciales en el cielo;
hoy este amor reclama lo que es nuestro.


Desde hoy seremos uno,
naciendo a través de tus ojos
vestiré los colores de tu entorno;
porque hoy me has permitido vivir
en la burbuja de tus ojos.


Mariposa de agua

posted by Mariposa_de_agua @ 8:17 p. m.  
9 Comments:
  • At 15 enero, 2007 09:48, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Holas a todos mis amigos:
    Me sucede lo siguiente, tengo amigos que NO puedo ingresar a sus blogs desde que he cambiado a Blogger Beta,en sus comentarios se ha borrado el enlace y han quedado como anónimos, es la razón por la que no he podido visitarle.
    Espero que se pueda solucionar pronto, los extraños.
    Cariños a Todos..

    Pia

     
  • At 15 enero, 2007 10:32, Blogger david santos said…

    Hola!
    Fantástico!
    Parabéns.

     
  • At 15 enero, 2007 12:38, Anonymous Anónimo said…

    Muy hermosas tus letras.
    Solucionaras el problema del anonimato en los comentarios escribiendo siempre la direccion comenzando con http://
    Besos linda y gracias por tus palabras.

     
  • At 16 enero, 2007 01:07, Blogger Joel Langarika said…

    hermosisimas letras! ahhh que frescura andar por tu blog. un abrazo desde mis mares. Joel

     
  • At 17 enero, 2007 12:38, Blogger AnaR said…

    Un silencio romántico y la palabra grabada en la mirada...

    Que hermoso...

    Saludos

     
  • At 17 enero, 2007 18:46, Blogger Óscar Sejas said…

    Es una de las cosas más bonitas de este mundo poder vivir en la burbujita de los ojos de otra persona. Dilataremos nuestras pupilas para que tú también puedas vivir en ellas.

    Un saludo

     
  • At 22 enero, 2007 19:02, Blogger Panchy said…

    Amiga , vistes me result lo de las imagenes, quedar`n preciosas, ahì estàn mis mas grandes amores.
    Cuidese, besitos

    GRACIAS.

     
  • At 23 enero, 2007 12:21, Blogger CRUSIER said…

    No hay nada mas hermoso que sentirse enamorado... y sentir que cada dia es distinto, pero a la vez la felicidad se vuelve mas enorme en nuestro corazon...

    Saludos, cuidese.

     
  • At 23 enero, 2007 23:18, Blogger Unknown said…

    ..DECLAREMOS SENTIMIENTOS ,
    SIN FRASES , SIN PALABRAS... " , ME PARECE ESTUPENDA ESTA FRASE , LO MISMO QUE EL POEMA .
    BIEN POR VOS PÍA .

    AMIGA
    ES MI DESEO TENGAS UN HERMOSO DÍA .

    CARIÑOS

    ADAL

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates