jueves, marzo 01, 2007
Atardecer


Mi rostro sonríe
y a mi corazón obliga
traer a mis recuerdos
esos días llenos de vida.


En mi han quedado el
atardecer y sus luces divinas,
aquel sol marchándose
buscando soñar con la Luna.


Brisa salada, refrescante
estrellas en el mar se reflejan
me hipnotizan esperando ver el final
de aquellas luces que se esconden en la mar.


Una suave lucidez
mis ojos abiertos a la noche
enredada entre algas de ilusión
su incesante oleaje, insinuante invitación.


Las olas me tienden la mano
me invitan a la intimidad de sus secretos
sacude mi propia tempestad,
rompe todos mis miedos.


Quiero abrazar este mar tranquilo
que dure mil años este momento contigo
guardare en mi pecho
los tesoros que he encontrado en tu abismo
y ser un poco más feliz
en la ciudad en que vivo.



Mariposa navegante
posted by Mariposa_de_agua @ 11:34 a. m.  
16 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates