sábado, febrero 03, 2007
Un sólo pensamiento....



Mis manos abrazan tu silencio
la noche te hace temblar
pesadas cadenas te envuelve
que te impiden a mi lado regresar.


No tengas temor por mí esta noche
ni al día que ha de llegar
son mis ojos dos ríos que desbordan
pues esta vez, soy yo quién lejos estará.


No cierres tus ojo al descanso
si en mi, no has podido pensar
yo estaré al otro lado del mundo,
buscando aquel pensamiento al volar.


No dudes que mi viaje es ligero
que pronto por aquí he de estar,
escribiendo intentos de poesías
que mi corazón no puede guardar.



Queridos amigos, me tomo un pequeño descanso, me voy de vacaciones, les agradezco sus comentarios, a mi regreso estaré visitándoles uno a uno, como siempre...
Besos a todos....

Mariposa en vacaciones....





Image Hosted by ImageShack.us
posted by Mariposa_de_agua @ 9:14 p. m.  
14 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates