viernes, marzo 09, 2007
Sólo en las afueras de mi vida

Sólo en las afueras de mi vida,
podré plantar esta ilusión
de tomar tus manos
de tocar tus cabellos,
vivir está dulce pasión.


Sólo en las afueras de mi vida,
leeré aquel poema olvidado
juntar aquellas letras
que el ayer se ha llevado
de la tinta que tu corazón a desramado.


Sólo en las afueras de mi vida,
ubicaré la dirección de tu corazón
tomando aquel camino fresco y verdoso
hermoso como aquellos gorriones enamorados.


Sólo en las afueras de mi vida,
veré al viento esculpir las estrellas
la flor entregando su último aroma
y el infinito instalado en mi pecho.


Sólo en las afueras de mi vida,
los te quiero serán mis desvelos
tus cabellos serán almohada de mis mejores sueño,
y este azul cielo, será un poco más nuestro.



Mariposa de agua

Etiquetas:

posted by Mariposa_de_agua @ 10:55 a. m.  
11 Comments:
  • At 09 marzo, 2007 14:36, Blogger Unknown said…

    Simplemente hermoso hermoso y bello como tu alma.

     
  • At 10 marzo, 2007 15:48, Blogger Unknown said…

    "SOLO EN LAS AFUERAS DE MI VIDA,
    LOS TE QUIERO SERÁN MIS DESVELOS
    TUS CABELLOSSERÁN ALMOHADA DE MIS MEJORES SUEÑOS
    Y ESTE AZUL CIELO, SERÁ UN POCO MÁS
    NUESTRO" ,ESPECTACULAR !!!
    ME GUSTÓ MUCHÍSIMO .
    ESTUPENDAS LETRAS AMIGA MIA .


    TE ABRAZO SIN FRONTERAS Y EL CARIÑO DE SIEMPRE

    ADAL

    BUEN FIN DE SEMANA

     
  • At 10 marzo, 2007 20:17, Blogger Águila libre said…

    Hola Pía: Hermoso poema, pero como no soy muy buena para entenderlos a veces, hoy me quedé con la duda de que querías decir con "sólo en las afueras de mi vida".

    Muchos cariños,

    María Paz

     
  • At 10 marzo, 2007 22:26, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 10 marzo, 2007 22:28, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Cesar..gracias por tu comentario eres muy tierno, lo sabes.

    Adal...Gracias mi querido amigo, me alegro que te guste el mismo abrazo y el mismo cariño.
    Buen fin de semana.

    Aguila Libre... Gracias por pasar siempre, bueno lo que quiero decir con"sólo en las afueras de mi vida"
    es que en sueños, en otra vida o quizas en otras circuntancia uno espera vivir momento que muchas veces no son fáciles de alcanzar.
    Muchos cariños para ti, tambien!

     
  • At 11 marzo, 2007 00:44, Anonymous Anónimo said…

    La intensidad de la belleza en cada una de tus palabras,precioso el poema amiga.

    Te abrazo se feliz.

     
  • At 12 marzo, 2007 04:49, Anonymous Anónimo said…

    Bonito poema, lástima que eso solo suceda en "las afueras de tu vida". Debería ocurrir dentro de tu vida. Un placer leerte. Besos

     
  • At 12 marzo, 2007 08:45, Blogger gatitus said…

    De nuestra vida...

     
  • At 13 marzo, 2007 09:19, Blogger CEL said…

    Todo lo que sueñas, anida en tu corazón que tengas el amor cerca muy cerca de ti.

    Un beso

     
  • At 13 marzo, 2007 13:38, Blogger Óscar Sejas said…

    Sólo en las afueras de la vida se puede otear con perfección el horizonte, sólo en las afueras es posible descubrir pequeños detalles que de otra forma quedan ocultos...

    El problema es cuando las afueras se convierten en centros y los centros en afueras...

    Todo fluye cual espiral de luz.

    Un abrazo

     
  • At 17 marzo, 2007 14:35, Blogger Unknown said…

    HOLA PÍA

    PASO A SALUDAR Y DESEAR UN HERMOSO FIN DE SEMANA AMIGA

    CARIÑOS

    ADAL

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates