miércoles, abril 18, 2007
Noche, una espera...


La noche comienza a extender sus sombras
la luna reflejada en mi ventana,
un soplo de aire se desliza entre velos y sedas
y aquel delicioso aroma;
es tu ser que se aproxima.


No se si he entrado en un sueño
que me debilita
me deja inerte, me deja sin prisa.



Entregada a la noche
tus ojos resplandecen,
tus palabras me susurran;
como poemas que mi alma enamorada,
sólo ella entiende.



Amado mío;
me despiertas y sonrío
suave como brillo de Luna
tibieza como el Sol del alba.



Mi amor dibuja tu sombra,
atrapada en un sueño
donde te doy mi abrigo.



No deseo el amanecer
aquel que me aleja de tus manos;
acallo mis latidos
para así quererte,
ser parte de ti…
…y tú solo mío.




Mariposa enamorada...

Etiquetas:

posted by Mariposa_de_agua @ 11:45 a. m.  
8 Comments:
  • At 18 abril, 2007 15:50, Blogger Unknown said…

    Que hermosas palabras que hacen que cada día te extrañe más...muchos besos y un abrazo muy fuerte

     
  • At 18 abril, 2007 18:06, Blogger Insisto... said…

    Sabías que hay amores tan potentes que en otra vida se encuentran?...un amor intenso,verdadero,y profundo hace que el universo entero conspire para que hací sea...
    Amar a concho no es un pecado...amar a medias es un delito...

     
  • At 18 abril, 2007 22:28, Blogger Panchy said…

    Mi amiga, enamorada????
    Este estado se nota y me alegra mucho, ver que te sientes muy bien, se nota en tus escritos.
    Cuidese amiga, besos
    Saluditos a tu madre.

     
  • At 18 abril, 2007 23:39, Blogger Unknown said…

    Bellísimo, Mariposa...
    Sólo esto se me ocurre:


    Que esta noche no acabe, Mariposa soñada,
    que la luna en lo alto del cielo se detenga
    y que nuestras caricias duren ya para siempre.

    Quiero entregarme a tí, dejarme abandonar
    entre tus brazos suaves y tus piernas eternas...
    Quiero ser para tí, nada más, por el tiempo
    que duren las caricias, los besos y los versos.

    V.K.

     
  • At 19 abril, 2007 08:47, Blogger Lena said…

    Que siempre te sientas parte de alguien Pía. Un abrazo grande!
    Lena.

     
  • At 19 abril, 2007 20:50, Blogger Unknown said…

    ..NO DESEO EL AMANECER AQUEL QUE ME ALEJA DE TUS MANOS...", GENIAL!!!

    QUE BELLAS PALABRAS, HABLAN DE UNA ENTREGA TOTAL.
    ME ENCANTÓ.

    PÍA

    QUE EL CÁLIDO SOL DEL AMANECER ABRACE TU ALMA.

    CARIÑOS

    ADAL

    ESPERO QUE ESTÉS BIEN.
    SALUDOS A TU MAMÁ.

     
  • At 22 abril, 2007 22:10, Blogger Unknown said…

    ...Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO.

     
  • At 24 abril, 2007 08:05, Blogger Mar y ella said…

    Se siente el vivir en tus palabras ,asi, al cien por cierto........justa descrpicón de sensaciones que a veces no tienen palabras.....buen día..

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates