jueves, abril 12, 2007
Hoy lloro...



Lloro por no poder estar dentro de tus ojos,
lloro por no poder hundirme, adormecerme
entre tus brazos;
lloro porque tus manos
hoy no tocan mi rostro.



Lloro porque tu aroma
se debilita en cada despedida,
lloro por no poder multiplicar
mi nido en tu regazo.



Lloro por cerrar mis brazos
y no encontrarte aquí a mi lado,
lloro por desear más ;
mientras tú, quisieras darme más.



Lloro por sentir mi corazón
tan cerca de un abismo,
lloro por humedecer mi alma
que ha secado la ilusión de mi quieto corazón.



Lloro por sentir el final
de este tierno amor,
lloro por que en mi "mucho tiempo"
es sinónimo de eternidad.



Lloro por no encontrar palabras
que describan con precisión, lo que hoy siento;
lloro por ti, porque el mañana;
se encargará de llorar por mi.



Y lloro simplemente porque es momento de llorar.


Mariposa de lagrimas.


A todos lo que han preguntado por la salud de mi madre, les agradezco de corazón ; los cuales la hizo feliz cada vez que se los mencioné, Gracias a Dios mi madre esta avanzando muy bien y rápido. Muchas gracias Amigos...


Etiquetas:

posted by Mariposa_de_agua @ 10:14 a. m.  
13 Comments:
  • At 12 abril, 2007 12:07, Blogger Unknown said…

    Espero nunca ver una lágrima derramar por tu mejilla. Y si alguna vez tu corazón caen en un abismo, este esté lleno de felicidad y amor.... Saludos a tu mamá

     
  • At 12 abril, 2007 15:03, Blogger Unknown said…

    QUERIDA PÍA

    QUE BELLAS LETRAS DESDE EL DOLOR.
    HEMOS LLORADO POR AMOR, "HERMOSO" LLANTO, DESPUÉS QUE HA PASADO EL TIEMPO.

    AMIGA, ME ALEGRA QUE TU MADRE VAYA MEJORANDO, DÉJALE MIS SALUDOS Y EL DESEO DE UNA PRONTA RECUPERACIÓN.
    PARA TI
    EL CARIÑO DE SIEMPRE

    ADAL

     
  • At 12 abril, 2007 15:19, Blogger Óscar Sejas said…

    Y yo hoy, porque lo necesitas, me convertiré en pañuelo para secar tus lágrimas. En columna para sostener tu vida y en libro en blanco para que escribas.

    Un abrazo

     
  • At 13 abril, 2007 00:08, Blogger Unknown said…

    Pía, mariposa dulce y amiga, quiero enjugar tus lágrimas y calmar tu llanto y tu tristeza. Quiero verte feliz y sonriente. Un beso, preciosa,
    V.

     
  • At 13 abril, 2007 17:09, Blogger Panchy said…

    Amiga, las làgrimas derramadas son la limpieza del corazòn, el amor es quien nos deja làgrimas guardadas que debemos en algun momento sacar.
    Cuidese mariposita en vuelo, ya vendrà algo mejor.
    Me alegro que tu madre siga mejor, saluditos a ella.
    Besos

     
  • At 14 abril, 2007 00:55, Blogger Gerardo Omaña Márquez said…

    TENGO un poema escondido entre mis labios
    para llenarte el papel de liras y desos.

    No tardaré en volver hacia tu río,
    para bañarme en tus aguas y atrapar tus mariposas.

    Recibe un beso en tu alma

     
  • At 14 abril, 2007 16:39, Blogger Gonzalo Villar Bordones said…

    Lloras y tus lágrimas mojan mi piel.

     
  • At 14 abril, 2007 18:47, Blogger Insisto... said…

    Las lagrimas pueden transformarse en espumas rosadas de alegría...siempre darle un vuelco a las cosas, eso hace que no sean tan amargas, y las guardemos para días venideros de emoción y esperanza.
    Interrumpiendo y conociendo tu sensible blog.

     
  • At 14 abril, 2007 23:20, Blogger Águila libre said…

    Hola Pía: siento que llorar saca la angustia, libera y aunque nos deja feas, por un rato, también nos permite dejar algo atrás y mirar con calma lo que pasa.

    Me acabo de enterar de lo de tu mamá, claro si no había venido, pero me alegro mucho que este saliendo adelante.

    Que estés muy bien, muchos cariños,

    María Paz

     
  • At 15 abril, 2007 14:23, Blogger gatitus said…

    Tal vez las lágrimas no te dejen ver con suficiente claridad cielo...

     
  • At 16 abril, 2007 17:04, Anonymous Anónimo said…

    Ya no habrá mas esperas porque todo, todo será mío
    Tus ansias, tus quejidos, tus labios, tus latidos
    Tu pensar jugando entre mis sienes
    Tu voz confundida con mi aliento
    Tus manos enredadas con mis manos
    Y tu alma no será tu alma, será mi pensamiento.

    Recibe un beso en tu alma.

     
  • At 16 abril, 2007 20:35, Blogger Matta said…

    Las làgrimas son pàjaros que vuelan desde tu alma...un saludo..

     
  • At 17 abril, 2007 23:22, Blogger Unknown said…

    QUERIDA PÍA

    DESDE ESTE BUENOS AIRES, CON UNA TERRIBLE TORMENTA, TE DEJO MIS SALUDOS.

    QUE TU ESPÍRITU ESTÉ FORTALECIDO PARA PODER DESANDAR EL CAMINO CON FIRMEZA.

    CARIÑOS

    ADAL

    SALUDOS A TU MAMÁ

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates