domingo, junio 17, 2007
Busco...
Imagen bajada de Google


¿Qué busco? se pregunta,
mientras sus ojos atraviesan ,
aquella muralla de recuerdos,
mientras el tiempo se le acaba,
mientras la vida la mira al pasar.



¿Qué es lo que no encuentro?
se pregunta aún,

y su mundo se transforma
y nuevamente habita
en la lejanía
de aquella oscura burbuja.




Como aquella golondrina
que vuela hacia el sol,
ella se deja llevar por aquel cazador de ilusión,
su mente se ha debilitado entre caracoles y estrellas
ella es feliz,
así con todo y muchas otras
sin ellas.



Rodeada por los colores de Arco Iris,
ella se canta a si misma
letras de canciones,
le muestran su desdicha;
ella comprende que debe avanzar,
alcanzar la luz donde sólo hay sitio
para la dicha.



¿Qué buscaba? ¿Qué no encontraba?
Aquel mundo
en que le devuelva la alegría,

los sueños
y su propia vida.




Mariposa

Etiquetas: ,

posted by Mariposa_de_agua @ 11:24 a. m.  
24 Comments:
  • At 17 junio, 2007 16:19, Blogger Mar y ella said…

    Pía la nóstalgia se transparenta en el escrito que hoy leo.A veces la vida nos depara en tiempos distintos a la ansiedad que nos priva de la paciencia en la búsqueda ,en el encuentro...pero estoy cierta que llegará....Un abrazo..

     
  • At 17 junio, 2007 17:05, Blogger CEL said…

    Yo también te abrazo, en estos momentos que son los que más calor humano preciso, gracias por tu compañia.

     
  • At 17 junio, 2007 20:16, Blogger Panchy said…

    Amiga, recibe un abracito fuerte y mucho ànimo, no es fàcil lo sabes, pero la belleza de tu alma y de mujer es la que te harà ser felìz.

    Cuidate mucho, espero cominezes con una buena semana
    Besitos

     
  • At 17 junio, 2007 23:02, Blogger Unknown said…

    PÍA, ENTRAÑABLE AMIGA
    LOS CAMINOS DE LA VIDA POR MOMENTOS PARECE QUE SE TORNAN INTRANSITABLES, PERO NO, AL TOMAR UN POCO DE DISTANCIA SON "CAMINABLES". ACERTARÁS EL RUMBO, TU CORAZÓN TE GUIARÁ.
    BRINDO POR VOS Y POR TU CARIÑO.
    DESDE ESTE FRÍO BUENOS AIRES TE DEJO MIS CARIÑOS Y AGRADECIMIENTO.

    BESOS MIL

    ADAL

     
  • At 18 junio, 2007 13:09, Blogger Unknown said…

    Espero que algún día, no muy lejano, esa golondría encuentre la felicidad, sin importar que antes tenga que volar una enorme distancia y superar muchos obstáculos...creo que así se valoran más las cosas.

    Muchos besos a ti y a tu familia.

     
  • At 18 junio, 2007 16:39, Blogger jaime said…

    ¿QUE ESLO QUE BUSCAS?
    SI NO LO TIENES CLARO NO SACAS NADA CON ANHELAR.
    LAS MARIPOSAS NO RECUERDAN LAS FLORES SOLO EL JARDIN.
    BESOS

     
  • At 19 junio, 2007 21:29, Blogger Insisto... said…

    Muy lindo mariposa…siempre endulzando pensamientos y mirando tristezas que no se borran…
    Inventemos formas para buscar.
    Cariños…desde mi lugar dando atención a tu espacio lleno de emoción.

     
  • At 19 junio, 2007 21:32, Blogger Vero said…

    Que bien que hace volar como las golondrinas, al final del camino siempre se encuentra lo buscado, aunque no este claro desde un comienzo, yo algun día volé como una de ellas y aquí estoy feliz de lo que alcancé.

    Un Beso.

    p.d. Los invitamos a nominar a su candidato favorito para la elección del "Principe Blog 2007", visiten http://principeblog2007.blogspot.com
    Organizan: Mujeres Chilenas de 30

     
  • At 20 junio, 2007 15:27, Blogger Oso conocido said…

    El Oso te abraza y agradece.

    Que tu camino se vea llano y si presenta alguna dificultad tengas el valor suficiente para vencerla.
    Deseo lo mejor para vos.

    Cariños

    Oso

     
  • At 20 junio, 2007 17:29, Blogger Panchy said…

    Amiga, como para subir un poco el ànimo en estos dias grises, quiero que pases por mi blog, he dejado un ragalito para tì, espero te guste.

    Simplemente por tu amistad y por ser una mujer con ganas de vivir.

    Un abracito

     
  • At 21 junio, 2007 12:25, Blogger Hiskka said…

    ...buscar y encontrar parecie tan sencillo no???
    este poema me dejó pensando, será que de alguna manera me senti tocada.
    Un beso amiga,en mi blog te dejé una tareita para que hagas , date una vuelta si???

     
  • At 21 junio, 2007 19:32, Blogger Menta said…

    Tras la busqueda siempre se abren ventanas "nunca" vistas,un pedacito de cielo siempre por indagar.

    Menta

     
  • At 22 junio, 2007 20:16, Blogger Unknown said…

    PÍA, QUERIDA AMIGA

    QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA

    CARIÑOS

    ADAL

     
  • At 23 junio, 2007 16:16, Blogger Águila libre said…

    Hola: me imagino que cuandos andas allá no te dan ganas de volver. Hermoso poema. Si se hicieran realidad los sueños, distinta sería la historia.

    Muchos cariños,

    María Paz

     
  • At 23 junio, 2007 22:06, Blogger Unknown said…

    Querida Pía, hay que volar muy alto para encontrar el país de la alegría. Preciosos tus versos. Un beso,
    V.

     
  • At 24 junio, 2007 17:35, Blogger mixtu said…

    a busca...
    do ser e a busca do estar
    a constante busca tal como yo nun tren...

    abrazo europeu

     
  • At 24 junio, 2007 19:12, Anonymous Anónimo said…

    Tu poesía es primavera de flores esperando el sol,bello,muy bellos estos versos.

    Mucha luz y paz

     
  • At 25 junio, 2007 06:09, Blogger Lena said…

    Pasaba a "verte" y si quieres a acompañarte un rato en tu búsqueda.
    Un beso,
    Lena.

     
  • At 26 junio, 2007 12:36, Blogger Pablo said…

    Animo, sea lo que sea, lo encontraras.
    Un fuerte abrazo.

     
  • At 26 junio, 2007 17:56, Blogger Insisto... said…

    Mi niña sé q andas muy desaparecida ...pero es respetable....te invito a un "meme" en mi blog ...tu vez si lo puedes hacer... sería un aire nuevo para ti...cuídate besitos.

    Las instrucciones serán mandar a 8 personas q quieras lo mismo q tu harías...recuerda...nada es obligatorio....yo te entendería...besos. Animo!!

     
  • At 27 junio, 2007 07:48, Blogger jochen said…

    a veces,todo espera a la vuelta de la esquina

     
  • At 30 junio, 2007 17:27, Blogger Panchy said…

    Pìa, espero que estes mejor y que las cosas hayan tomado curso...........Cuidese mucho, ya sabes en donde encontrarme si me necesitas ahì estarè........Besotes gigantes.

    Te quiero mucho amiga.

     
  • At 02 julio, 2007 01:59, Blogger Unknown said…

    PÍA, QUERIDA AMIGA

    NO PUEDO IRME SIN DEJAR MIS MEJORES DESEOS PARA TI.

    QUE TUS DÍAS SEAN HERMOSOS!!!

    CARIÑOS

    ADAL

     
  • At 02 julio, 2007 10:42, Blogger Jobove - Reus said…

    hemos entrado de casualidad y nos hemos quedado un buen rato, saludos desde Reus - Catalunya

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates