miércoles, mayo 09, 2007
El sueño de una mariposa

Mi alma en tu silencio se dispersa,
en la dimensión
la lejanía del tiempo.


Intento mirarte desde aquí,
mis alas desplegarse quisieran,
intentando encontrar aquel mundo
en que en el, vivir quisiera.


Aquel l vuelo imaginario
se transforma en vagancia,
sintiendo la nostalgia de tu palma
y el anhelo de tu hombro;
que más de una vez reveló su canto.


Aquel que hoy no escucha
y sólo en silencio
emite una suave sonrisa
y me pregunto en esta noche onda.


¿Quién puede percibe el aleteo de una mariposa?
¿Quién puede percibe el aroma de mi ser?
¿Quién leerá la pena que hay en mi mirar?


Destino, limites
que me ha impuesto esta vida,
una frontera que termina en mi misma,
estiro mi brazo inútilmente
por querer alcanzarte.


Por querer vivir de muy cerca
cada día de ésta vida,
aquel beso tibio
aquella mano amiga,
un sueño, sólo aquel sueño,

el sueño de una mariposa.


Mariposa y el Poeta.

Etiquetas: ,

posted by Mariposa_de_agua @ 10:36 a. m.  
18 Comments:
  • At 09 mayo, 2007 11:23, Blogger Unknown said…

    El único limite son nuestros temores. Todo obstáculo puede superarse gracias a los sueños. Por eso nunca dejes de lado tus sueños, los sueños de una linda mariposa, por difíciles que se vean.

    LA VIDA ESTA LLENA DE SUEÑOS Y LOS SUEÑOS NO DAN LA VIDA...

    Saludos!!!

     
  • At 09 mayo, 2007 13:26, Blogger Mariposa_de_agua said…

    Gracias Lores por tus palabras, gracias por estar siempre,

    Saludos!!!

    Pia

     
  • At 09 mayo, 2007 15:32, Blogger Insisto... said…

    Mi niña de las letras perfumadas...¿quien nos pone los limites?...las cosas externas o nosotros por no ir contra la corriente.....yo trato de ir siempre contra este caudal...a veces me freno o otras no tanto...pero sigo me doy golpes,y me vuelvo a parar.
    Soñar es grandioso nos da ideas de como poder ir hacia la vida,y romper lo imposible.....
    Como siempre tú tocando sensibilidades....
    Besitos.

     
  • At 09 mayo, 2007 16:20, Anonymous Anónimo said…

    Ay,ay, los límites. Si, los ponemos nosotros pero a veces detrás de esa frontera se encuentra otra vida, pero no, el corazón los quiere romper y la razón, dice no.

    Bellas letras.

    Besos

     
  • At 09 mayo, 2007 20:54, Blogger Rikardo said…

    bellas palabras que de seguro nacen del alma, y que estan escritas ocn el corazón

     
  • At 09 mayo, 2007 20:55, Blogger Rikardo said…

    bellas palabras que de seguro nacen del alma y que estan escritas con el corazón
    gracias por visitar mi rincon poetico
    un beso
    rikardo el poeta

     
  • At 10 mayo, 2007 21:26, Blogger Vero said…

    Hola Pia, ya me sumergí en tu mundo, me ha gustado mucho lo que he leido asi que seguiré husmeando.

    Un Beso.

     
  • At 11 mayo, 2007 06:47, Blogger Óscar Sejas said…

    Y, ¿principalmente cual es el mayor sueño de una mariposa? yo creo que marcharse feliz de este mundo.

    Porque tanto para ellas como para nosotros la mayor meta es ser felices.

    Un abrazo

     
  • At 11 mayo, 2007 20:28, Blogger Panchy said…

    Amiga, los sueños se vuelven realidad muchas veces,.
    Ademàs las mariposas tiene alas y no las bajan, ya siga su vuelo que seguro la esperan para dejarte posar y no dejarte escapar jamàs.

    Feliz dìa de la madres amiga, que lo pases muy bien, y un abracito para la tuya tambièn.
    Besotes gigantes.
    Muackkkkk

     
  • At 14 mayo, 2007 17:50, Blogger Hiskka said…

    las mariposas son magicas nunca se detienen....
    besos

     
  • At 16 mayo, 2007 20:37, Blogger Mar y ella said…

    las fronteras no existen menos para una grácil mariposa de amplias alas....

     
  • At 16 mayo, 2007 22:22, Anonymous Anónimo said…

    Mariposa cuando sueñas te preguntas:

    "¿Quien leerá la pena que hay en mi mirar?"

    Con su luz, será el astro sol; nueva aurora,
    quien te traerá tu nuevo aleteo divino
    Porque cuando a un amor le llega la hora,
    nace otro amor. La uva aplastada da el buen vino.
    =========
    Me gusto tu poema, felicidades.

    ToTTó

     
  • At 20 mayo, 2007 00:09, Blogger Unknown said…

    Amo tu nostalgia y tu ternura, Pía. Sueño con ser parte de tus sueños. Un beso soñador,
    V.

     
  • At 21 mayo, 2007 11:23, Blogger CEL said…

    Una mariposa que vuela y tiene tan lindos colores, ha de posarse un día alli donde los sueños se hacen realidad.

    Un fuerte abrazo.

     
  • At 22 mayo, 2007 07:05, Blogger Lena said…

    Sigue soñando Pía...nuca dejes de hacerlo. Dicen que no se concibe un ser humano sin sueños.
    Te dejo un beso,
    Lena.

     
  • At 22 mayo, 2007 15:36, Blogger jaime said…

    La vida es un suspiro circular.
    Alguien que aspiraba a la eternidad quizo que nuestras vidas no tuvieran final,por eso pasamos de sueño en sueños.Solo somos eso,soñadores.

     
  • At 23 mayo, 2007 20:18, Blogger Panchy said…

    Espero que estes bien amiga y tener noticias pronto de tì....se te extraña.
    Cuidese, besitos

     
  • At 26 mayo, 2007 14:43, Blogger Pablo said…

    En la distancia, pero jamas en el olvido, siempre te he ido siguiendo, ahora he vuelto, como no, en forma de palabras, no dejes de escribir nunca amiga mia.
    Becky

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates