lunes, octubre 08, 2007
Noche Negra


Pasos lije ros

una noche negra

la más negra

que alguna vez he vivido,

dejando atrás

un sueño destruido.


Aún sintiendo

aquel golpe sin sentido

en mi mente

los ojos del ser

transformado en desconocido.


Contenidas mis lágrimas

atrapadas en un grito desvalido,

sin poder expresar

lo que el corazón ha sentido


Sin poder pensar

me alejo de aquel abismo

cerrando la puerta

la soledad me ha invadido.


Libero la angustia

lloro, grito

el eco de la noche

no logra explicar lo sucedido.


Quebraste la ilusión

aquella que construimos

usaste tu poder

siento escalofríos.


Escribiste el final

de la manera mas cruel

que puedas haber elegido

aquella noche negra

algo en mi se ha perdido.


No siento amor, ni odio

ni dolor,

al cerrar la puerta

solo busco el olvido.


Solo queda en mi

humillación, castigo

daño y herida,

segura estoy

que no lo he merecido.





Mariposa.









Etiquetas: , , ,

posted by Mariposa_de_agua @ 10:44 a. m.  
8 Comments:
  • At 08 octubre, 2007 17:19, Blogger Marce said…

    La noche , sus sombras y los fantasmas.... al final del túnel.... una luz.
    Muchas veces debemos atravesar entre las tinieblas para llegar a ella, y asi la luz nos dará la fortaleza para enfrentar la vida e iluminar el camino borroso apenas trazado , y entre aquellas borrascas siempre encontrarás un ángel que te guíe , te ayude y te escuche.
    Aprendemos más rápido a través del dolor , pero ese dolor nos traerá crecimiento. Un beso y un fuerte abrazo amigui. Marce.-

     
  • At 09 octubre, 2007 13:46, Blogger CEL said…

    Noche negra que al alma aterra, reviviendo los fantasma del pasado.
    Que el sueño que se destruyo quede solo en sueño y conduzca a un nuevo sendero de esperanza.
    Se quebró la ilusión y con ella las frágiles alas de la mariposa, que ha quedado herida. Pia un abrazo de fuerza para que sanen tus alas y reemprendas nuevos vuelos.
    Besos

     
  • At 09 octubre, 2007 15:51, Blogger Unknown said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 09 octubre, 2007 15:56, Blogger Unknown said…

    AY P�A!!!

    LA BELLA M�SICA ME TRANSPORTA MIENTRAS LEO...

    PERO BAJO,
    ES TRISTE LO ESCRITO...
    CAMINOS CERRADOS CON FUERZA, HERIDA, DOLOR, LLANTO...
    LA VIDA PEGA DURO A VECES Y CUESTA MANTENERSE EN PIE.
    SOLO QUEDA LA ILUSI�N DEPOSITADA EN EL TIEMPO...

    TE ABRAZO FUERTE P�A!!!

    ADAL

     
  • At 12 octubre, 2007 06:08, Blogger Lena said…

    Pía cuanto tiempo llevaba sin leerte; un placer volver a hacerlo. Espero que estés bien.
    Te mando un abrazo y un beso.
    Lena.

     
  • At 12 octubre, 2007 14:38, Blogger Insisto... said…

    No hay remedio para sanar heridas …Hay tiempos…solo, esos ayudan….y las frases de autoayuda: Todo pasa…hasta el dolor de un mal hombre….nubes negras siempre han habido en los corazones, pero primaveras exquisitas ayudan a sanar las grietas del corazón……apegarse al calor, es impregnarse de energías nuevas, y de días mejores.

    Besossssssssssssssssssssssssssssssss …no desaparezca…tu blog ta! Maravilloso…io no tengo habilidades para meterme a la configuración…muy básica jajajaja.

     
  • At 12 octubre, 2007 17:34, Blogger Hiskka said…

    Solo decirte que cada vez que pida por la sanacion de mi alma pedire por la tuya...quede con mas penita
    Un abrazo fuerte fuerte

     
  • At 13 octubre, 2007 12:17, Blogger Unknown said…

    Hola Pia,

    No todas las noches seran negran, quiza hoy pareciera que sí... pero con el tiempo todo va a cambiar y en algún momento va a llegar la felicidad.

    Besos y un fuerte abrazo.

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates