lunes, diciembre 31, 2007
Queridos amigos....




Quiero desearles todos lo que me leen y también en especial a los que me comentan, todas las bendiciones para este año que comienza en unas pocas horas, que todo lo que se propongan tengan existo y saben..este año he aprendido algo ...




Que lo mas importante es la Salud... que este próximo año la salud sea nuestra aliada, nuestra amiga, que nunca nos deje y ni siquiera por un ratito...


Los quiero mucho, son parte de mis sueños, son parte de mis vuelos hacia esos horizontes que no conocería , si no fuera por lo que entrega cada uno de uds.


Espero que este año que ya comienza..vuelvan a mi jardín de palabras al aire... para que cada uno de uds..la tome y las escriban en sus corazones, porque se, que a todos les llegan de un modo diferente, y eso me hace feliz.


Les agradezco de tooodo corazón a cada uno de uds.. mil besos para todos.


Nos vemos y no olvidemos de brindar por nuestra especial amistad.



Pia ....Mariposa....
posted by Mariposa_de_agua @ 7:46 p. m.  
1 Comments:
  • At 03 enero, 2008 22:57, Blogger Unknown said…

    PÌA, MI QUERIDA AMIGA!!!

    TE RECUERDO...
    HACE MUCHO QUE VENIMOS ANDANDO ESTE CAMINO VIRTUAL.
    NOS ACOMPAÑAMOS DESDE LA OTRA ETAPA "BLOGUISTA" Y PARA MI ES UNA ALEGRÌA SABER QUE ESTÀS ALLÌ...

    QUE REGALAS PALABRAS,
    EXAGERADAS POR CIERTO,
    QUE ENDULZAN MIS OÌDOS,
    QUE LLEGAN MUY DENTRO MÌO
    Y
    QUE ACARICIAN MI ESPÌRITU!
    GRACIAS PÌA,
    GRACIAS POR ESTAR!!!

    DESEO QUE SEAS FELIZ Y
    QUE LA DICHA TE ACOMPAÑE!

    RECIBE MIS CARIÑOS PÌA
    TAMBIÈN
    MI AGRADECIMIENTO!

    BESOS MIL

    ADAL

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates