lunes, enero 14, 2008
Poeta y tu existencia....
La imagen la baje de un blog soledad3705.blospot.com Soñar es Maravilloso... gracias !!

Un trozo de tus lineas
y un mundo se improvisa,
solo el susurro de tu voz
y mis oídos incondicionales
prestan atención.



Mis sentidos se sensibilizan
tu amor me inmortaliza,
te adueñas de mi ser
de mis noche y sus días.



Un saber que me sueñas
y existo, estoy aquí!
solo que me pienses
y atrapados están mis movimientos.



Mis ratos tontos,
mis largos letargos, sinfonía de besos
se apropian de mi cuerpo,
cobijando el mas intimo momento.


Un solo recuerdo
y dos pasos se sumergen al encantamiento,
un exiguo perfume de la flor primaveral
y dejas un mundo de sin sabores detrás.



Me entrego a tus primaveras
me dejas me tomas
de mil maneras
olvidando al cuerpo doliente
quien me trae de vuelta.



El sonido de tu nombre
que mi alma esconde
hasta el tiempo justo, preciso,
poeta el mundo sabrá de tu existencia.





Mariposa....

Etiquetas:

posted by Mariposa_de_agua @ 12:33 p. m.  
7 Comments:
  • At 14 enero, 2008 15:12, Blogger Soledad said…

    Que bello poema.. escribes muy bello.. gracias por tu comentario y tu tiempo para leer las cosita que escribo con mucho cariño.. a veces dolor.. espero te haya gustado.. visítame cuando quieras.. y la imagen que bueno que te gustó..además se vé hermosa en tu blog...
    Felicidades por tu blog.. está bellísimo..
    Saludos desde LOS ÁNGELES, VIII región de nuestro CHILITO bello :D


    Saludos...

    Sole..

     
  • At 18 enero, 2008 01:30, Blogger Unknown said…

    PÌA, QUERIDA AMIGA!

    SIEMPRE ES UN PLACER PASAR POR TU CASA Y LEERTE!

    TU SENSIBILIDAD,
    PUESTA DE MANIFIESTO EN LAS
    PALABRAS QUE ESCRIBES
    LE DAN A TU ESPACIO MUCHA CALIDEZ!
    HERMOSO EL POEMA, AMIGA!!!

    DESEO
    PUEDAS VIVIR A FULL!
    QUE TENGAS UN HERMOSO DÌA!!!

    DESDE ESTE LADO DE LA CORDILERA TE ABRAZO FUERTE!

    BESOS MIL

    ADAL

     
  • At 18 enero, 2008 12:18, Blogger Hiskka said…

    Lindo , hermoso!!!! es bueno volver y encontrrame con tus palabras tan llenas de amor,y de tan adentro del alma.
    Un beso

     
  • At 21 enero, 2008 00:54, Blogger Insisto... said…

    Me gustó,esa frasecita:"Mis ratos tontos"....siento que cuando hacemos volar la imaginación procuramos incluir todo lo ideal,y olvidar lo imposible,el dolor y entregarse a una eterna primavera.

    Cariñussss Pía.

    pd:Poniendome al día ¿ia?

     
  • At 22 enero, 2008 10:39, Blogger Dan said…

    Hola , Lindas letras, encontre tu blog por Soledad, saludos

     
  • At 29 enero, 2008 13:59, Blogger Maik Pimienta said…

    Sin duda la poesía es la expresión superlativa y aasionada de los sentimientos. Me gustó la tuya, saludos.

     
  • At 04 febrero, 2008 06:15, Anonymous Anónimo said…

    Sin lugar a dudas unas palabras verdaderamente preciosas, como tú.

    Besitoss...

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Mariposa y el Poeta | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
Photobucket


Nombre: Mariposa_de_agua
Hogar: santiago, Metropolitana, Chile
Un poco sobre mi: Soy una persona extremadamente sensible, a las cosas sencillas, me gusta compartir y tener amigos.
Ver mi perfil completo...

Entradas Recientes:
Archivo:
Mis amigos que visito:
Mis amigos que aún espero...
Afiliados:

make money online blogger templates